null: nullpx

Géminis - Lunes11 de enero del 2021: hay espacio para todo, el chiste está en encontrar la manera de hacerlo

Géminis, el trígono entre Urano y Marte te ayudará a encontrarte el tiempo para realizar todo lo que tienes planeado para salir adelante.
10 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Géminis, tienes muchas cosas por hacer en estos últimos días, por ello es que, sin dudarlo, podrías hacer que tu vida se llene de prosperidad. Estarías de acuerdo con hacer lo pertinente por dejar que la vida te llene de mayor energía que antes y en ese sentido, no tendrías por qué dejar de hacer lo que te gusta. De pronto es el trígono entre Urano y Marte el que te daría la oportunidad de hacer que todo se sienta mejor para ti.

Sin preguntártelo actuarías de una buena manera con todo aquello que te ha hecho sentir que tienes las puertas abiertas para ti. habrías hecho hasta lo imposible por no claudicar ante el caos y posiblemente hayas encontrado lo mejor de ti mismo para que tuvieras ahora la regencia de la Luna menguante propia para ti.

Pronóstico del día: actualizarías todo lo que tengas a disposición para sentirte a la vanguardia y no quedarte detrás de lo que te puede beneficiar, por ello es que es el momento ideal para que el tránsito de Sagitario a Capricornio simplemente hiciera lo mejor de su energía, llevándose cualquier bloqueo que atente contra ti.

Loading
Cargando galería

AMOR
Experimentarías una nueva energía de amor, posiblemente hayas deseado con todo tu empeño que las cosas tuvieran mejoría y sin duda encontrarías las posibilidades claras de ver como la Luna menguante simplemente se siente con el derecho de llevarte por el camino de la esperanza respecto a este hecho.

SALUD
Podrías contrarrestar el insomnio con un buen té de lavanda, por ello es que no dudarías un segundo en que hacer todo porque la vida te llene de alternativas holísticas, sería lo mejor que podrías encontrar en tu andar respecto a la salud.

DINERO Y FORTUNA
Podrías agradecer que el número ocho entre en regencia para que tuvieras la oportunidad de despejar tus finanzas y sentir que todo comienza a tener mejoría. A pesar de que sintieras lo opuesto hoy todo podría estar de tu lado.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Brillaría la luz al final del túnel, posiblemente habrías estado cansado de generar algunos pensamientos negativos en alguien que de por sí, no le caes muy bien. Pero no por ello lo harías a propósito, tú mismo trabajo seria indispensable para que la empresa o el proyecto avance. Así es que la Luna menguante sería más que funcional para ti y lo que haces.

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: estarías enlas posibilidades de ayudar a tu pareja.
Si estás soltero: definitivamente tendrías todo para que el amor llegue a ti.
Nivel de energía sexual: moderado.

El Apocalipsis de Esdras

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Acuario.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés