null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis - Lunes 18 de enero del 2021: te darás cuenta que has hecho lo suficiente como para merecer lo que deseas

Géminis, el esfuerzo valió la pena y ahora con la energía de la Luna creciente comienzas a recolectar lo sembrado.
17 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Géminis, en un principio te cuesta trabajo reconoce, que eres una persona que tiene todo para hacer que las cosas se desenvuelvan de la mejor manera posible. En ese sentido todo comenzaría a cambiar favorablemente para ti y verías como la Luna creciente se observa como buen amuleto para que lo logres.

Tendrías auge en las decisiones que emprendes para este día, posiblemente hayas hecho lo correspondiente para liberarte de esas ataduras mentales que de pronto se vuelven un fastidio en tu andar, por lo que identificarías que, con el tránsito de Piscis a Aries, tienes una mejoría absoluta para vibrar alto.

Pronóstico del día: te propondrías muchas cosas que por el momento no tienes idea de cómo se cumplirían. Sin embargo, te apegarías a lo que es necesario para sentir que haces de poco a poco lo que sea con tal de ver que se cumpla lo que quieres. El trígono entre la Luna y Venus, te ayudaría a lograrlo con su energía tan particular.

Loading
Cargando galería

AMOR
Por el momento pondrías en orden tus emociones para que el amor se disponga a llegar a tu vida, por lo que sin necesidad de que recurras a personas con las que simplemente no eres compatible. Deja que se te oriente como es debido mediante la Luna creciente, alejándote de quien no es congruente con tu energía.

SALUD
A partir de ahora podrías dejar de consumir carnes rojas en demasiada cantidad. A pesar de que no lo vieras en este momento, podrías acceder a una persona que se represente como un maestro de vida para ti. Pero, sobre todo, como aquel que te aconsejaría lo propio para que vieras la oportunidad de cambiar aquello que necesites respecto a tu salud.

DINERO Y FORTUNA
Ahora la fortuna, tendría forma del número seis, que significativamente estaría siendo compatible con lo que deseas para hacer que todo se vislumbre con claridad y te diera la oportunidad de ver cómo puedes invertir de la mejor manera tu dinero.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
Es momento de contemplar que tienes mucho por hacer para que pueda mejorar tu camino hacia al ascenso laboral. Sacarías lo mejor de ti para que pudieras ver de qué manera estarías haciendo lo correcto y no solamente lo que es necesario. Por ello es que la Luna creciente te acompañaría de la mejor manera para que puedas cumplir tus cometidos.

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: tu compromiso rebasaría tus expectativas pues tu pareja te sorprende en el momento que menos lo pensaste.
Si estás soltero: emprendes una nueva relación que sin duda te llena de ilusiones.
Nivel de energía sexual: muy alto.


La leyenda de los diableros

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Acuario o signos de aire.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Sagitario.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés