null: nullpx

Géminis - Lunes 17 de mayo de 2021: hoy retomarás conocimientos del pasado

Consulta tu horóscopo de este lunes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
16 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gracias a la luz refleja de la Luna, estarás expresando tus valores y talentos, en la medida que se te reconozca tu trabajo te sentirás más seguro y proyectarás de manera libre tu reflejo propio.

Pronóstico del día
Con Marte en la casa 2 necesitas poseer recursos y valores, tanto materiales como intelectuales y espirituales. Desearás lanzarte temerario a la aventura y explorar nuevas experiencias.

Amor
En este momento el romance es lo más importante para ti, si en este momento mantienes una pareja, estarás viviendo al máximo esta bella experiencia.

Loading
Cargando galería


Salud
Con el signo de Escorpión en la casa de la salud es muy importante que expreses tu intensidad, porque si evitas emociones, deseos, metas, sueños, tu salud se verá afectada.

Trabajo
En el trabajo sacarás a relucir tu potencial y verdadera vocación, es importante para ti sentir tu propio lugar en el mundo e integridad. Una vez alcanzadas las primeras metas sentirás gran estímulo para concretar nuevas ambiciones.

Predicción de pareja
Con el signo de Sagitario en la casa de la pareja, no tolerarás ningún tipo de lazo o atadura con la pareja, necesitarás construir el vínculo desde la independencia y libertad, entre más libertad tengas con tu pareja más sólido y duradero será el vínculo.

Dinero
Puedes aprovechar los influjos de venus para generar recursos financieros, a través de la creatividad que se estará manifestando, puedes dedicarte al diseño, por ejemplo, ya que te sentirás con un gran estilo.

Bestiario mitológico: bestias híbridas parte 2

Compatibilidades
Amor: Escorpión, Cáncer, Piscis
Amistad: Virgo, Tauro, Capricornio
Laboral: Leo, Sagitario, Aries
Energía sexual: Excelente

Tip del día
No te dejes llevar por el narcicismo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés