null: nullpx

Géminis - Jueves 16 de septiembre de 2021: generarás una mentalidad juvenil y versátil

Consulta tu horóscopo de este jueves y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
16 Sep 2021 – 09:47 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La energía de Mercurio en la casa 5 puede generar una mentalidad juvenil y versátil, mostrando tu interés en diferentes áreas que te resultarán motivantes. Esta posición te pondrá al servicio de la inteligencia, la creatividad, la popularidad y el glamur.

Pronóstico del día
Con el regente de Cáncer en la casa 9 necesitas poseer recursos y valores, pero no solo materiales o intelectuales sino también espirituales.

Amor
En este momento podrás centrar tu energía en el romance, ya que esta esfera adquirirá gran importancia en tu vida, si mantienes una relación estarás viviendo al máximo esta bella experiencia, en la que ambas partes manifestarán su capacidad de entrega y compromiso.

Salud
Escorpio en la casa de la salud es una energía restauradora o regeneradora y también intensa, es importante que canalices esta intensidad, pues al evitar emociones, deseos, sueños u objetivos de vida, la salud puede verse afectada.

Loading
Cargando galería


Trabajo
En el trabajo sacarás a relucir tu gran potencial, ya que estás en la búsqueda de tu propio lugar en el mundo. Una vez alcanzadas las primeras metas contarás con el estímulo suficiente para trazar y concluir nuevas ambiciones gracias a la energía de escorpio en la casa del trabajo.

Dinero
Podrías recibir apoyos financieros u oportunidades de negocios a través de una figura de autoridad, podría ser tu padre o tu madre o alguna otra persona de importancia.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
Es probable que en este momento no te sientas cómodo con un compromiso, pues lo sentirás como un lazo, esto se debe a que necesitarás construir el vínculo desde la independencia y libertad, y necesitas una relación planteada desde estas bases, es posible generar un vínculo comprometido desde la libertad.

Compatibilidades
Amor: Escorpión, Cáncer, Piscis
Amistad: Virgo, Tauro, Capricornio
Laboral: Leo, Sagitario, Aries
Energía sexual: Muy buena

Tip del día
Son momentos idóneos para pasar tiempo en casa, disfrutando de la compañía familiar. Podrían preparar palomitas y ver una película juntos o divertirse con juegos de mesa.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés