null: nullpx

Géminis - Jueves 13 de mayo de 2021: el equilibrio piscoemocional es fuerte en ti

Consulta tu horóscopo del jueves y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
12 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu casa 1 tiene la presencia de tu planeta regente, Mercurio; y además a la Luna que gobierna cuestiones emocionales y del subconsciente junto a Venus el planeta del amor; todo esto en equilibrio te va a estar dando una buena capacidad de manejar estos temas con suma inteligencia y podrás despertar en ti las emociones y desarrollarlas adecuadamente pues es un área de tu vida que normalmente no le prestas mucha atención.

Pronóstico del día
Tienes literalmente la Fortuna sobre tu casa 3, la casa de las comunicaciones; en el signo de Leo. Esto te va a permitir expresar todo aquello que sientes y piensas de forma adecuada y con un alcance y resultados maravillosos para lo que sea que desees concretar; enhorabuena y disfruta de hacer una de las cosas que mejor sabes que es expresarte.

Amor
Tu personalidad está íntimamente conectada con aquello que amas hacer, que al ser tu un signo de Aire es expresar y comunicar tus ideas; esto se logrará de manera refinada y estética gracias a la presencia del planeta Venus en tu casa que es regente de tu casa 5. Disfruta de expresarte libremente y si eres artista hoy es un día magnífico para que hagas tu creación.

Loading
Cargando galería


Salud
Aquí tenemos que tener un especial cuidado de no guardarte para ti emociones o pensamientos negativos; que en tu afán por no perjudicar a nadie no lo expreses en su momento de manera efusiva pero que internamente te pueda ocasionar algún desequilibrio que a la larga pueda decantar en alguna enfermedad física; pues tu casa 6 en el signo de Escorpión conecta con tu casa 2 en el signo de Cáncer que tiene a el planeta regente de Escorpión, Marte; que en su aspecto de caída puede estarte llenando de toxicidad que deberás depurar para evitar enfermedades.

Trabajo
El posible estrés que estés teniendo en tu trabajo por tener que llegar a los números que te piden y que tengas los resultados adecuados te estarán sobresaturando pues Escorpión mediante Marte conecta con tu casa 2 en el signo de Cáncer; esto nos habla que tu trabajo te está causando un conflicto por no poder llegar a lo requerido para satisfacer incluso las necesidades de tu hogar. Relájate y déjate fluir pues no tiene ningún sentido engancharse en emociones que no te van a ayudar en nada y mejor enfoca tu energía mental tan abundante en ti para encontrar soluciones y mejoras a las posibles fallas que estés teniendo en tu trabajo.

Dinero
La economía va a ser un tema algo angustiante para ti pues Marte en Cáncer desde tu casa 2 nos indica que habrá angustias o estrés debido a problemas internos en tu familia que deben ser atendidos y que los ingresos económicos quizás no sean los suficientes o adecuados.

Predicción de pareja
En el campo de tus especializaciones y estudios superiores es donde posiblemente estés teniendo un acercamiento amoroso con alguna persona que por ahí deambule dándote señales de afecto pues el signo de Sagitario desde tu casa 7 conecta con su planeta regente, Júpiter en tu casa 9, la casa de los estudios superiores; por lo tanto si es así el caso deja que las cosas vayan fluyendo armónicamente y comunica lo que sientes y podrás ver si es recíproca la energía amorosa que se está manifestando.

Compatibilidades
Amor: Aries, Leo y Sagitario
Amistad: Géminis, Libra y Acuario
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis
Energía Sexual: Regular

Tip del día
Tienes la muy positiva energía de Saturno en el signo de Acuario desde tu casa 9 para poder enfocarte en terminar mediante una buena rutina y disciplina los estudios que has dejado tirados por alguna que otra razón, pues a pesar de que este planeta es maléfico; dentro de este signo que gobierna suele ablandarse un poco y apoyar para que las ideas aterricen y se materialicen adecuadamente; por lo tanto, aprovecha esto y consolida un peldaño más en tu educación.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés