null: nullpx

Géminis - Domingo 16 de mayo de 2021: retomarás conocimientos del pasado

Consulta tu horóscopo de este domingo y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
15 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estarás manifestando tu energía de manera libre, estando en sintonía tus pensamientos con los sentimientos. Debido a que tu corazón tiene una estrecha conexión con tus emociones, tu ánimo puede variar, por lo que tus decisiones estarán tomadas por la parte emocional y no por la mental, esto puede en determinados casos ocasionar conflictos.

Pronóstico del día
Te comunicarás de manera segura y contundente. Y manifestarás un gran impulso para accionar. Tu parte intuitiva te ayudará a comprender las cosas fundamentales.

Amor
No es un momento propicio para las relaciones o el romance, ya que el establecimiento de un vínculo con el otro, basada en un dar y recibir, no está en sintonía con tu individualismo desconsiderado y egoísta.

Loading
Cargando galería


Salud
Estarás muy interesado en un estilo de vida saludable y en una nutrición adecuada. Mostrarás gran interés por los cuidados del cuerpo en general. Podrías obsesionarte con estos cuidados y tener episodios de hipocondría.

Trabajo
Desarrollaras tus oficios o funciones de forma minuciosa y detallada, ya que para ti el proceso es mucho más importante que el propio resultado.

Dinero
Con Marte en la casa 2 necesitas poseer recursos y valores, tanto materiales como intelectuales y espirituales. Desearás lanzarte temerario a la aventura y explorar nuevas experiencias.


Bestiario mitológico: bestias híbridas parte 2

Predicción de pareja
Este será un periodo que desearás vivir con plena libertad, por lo que no te sentirás cómodo formalizando un compromiso de pareja en estos momentos. A menos que encuentres a una persona que comparta tus inquietudes y puedan crear un vínculo que les permita vivirlo con libertad.

Compatibilidades
Amor: Escorpión, Cáncer, Piscis
Amistad: Virgo, Tauro, Capricornio
Laboral: Leo, Sagitario, Aries
Energía sexual: Excelente

Tip del día
Nunca dejes el trabajo a medias.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés