null: nullpx
Horóscopo Mensual

Géminis en septiembre de 2019: prepárate para lo imprevisible

Encontrarás las palabras precisas en el momento oportuno. Más… Por Profesor Zellagro
6 Sep 2019 – 2:40 PM EDT

Panorama astral: tu regente, el planeta Mercurio estará en Virgo hasta el día 14 cuando se moverá a Libra, siempre directo.

La estupenda influencia de tu regente Mercurio, directo, en este mes del equinoccio y con los aspectos planetarios positivos que se están presentando en tu signo notarás un cambio de actitud que te favorecerá en todo.

Si esa persona incumplió su promesa o faltó a su palabra olvida los pesares. ¡Nada de depresión! Uno atrae lo que busca y si te envuelves con la nostalgia eso es lo que traerás a tu vida.

Predicciones de septiembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
¡Sorpresas! Se acerca tiempo de bodas y uniones. Hay un movimiento lunar muy significativo para ti pues se asocia con el tránsito directo de tu regente, el planeta Mercurio.

Si tienes una relación estable se solidifica, sobre todo gracias a un cambio interior de tu actitud que te permite entender mejor a los demás y moderar un poco tus deseos de imponer a otros tus criterios.

Salud
¿Te has sentido indispuesto recientemente? Es un mes ideal para pasar fines de semana en casa tomando jugos y desintoxicándote de manera natural.

Si reposas, evitas ingerir alimentos procesados artificialmente, y además consume una buena cantidad de legumbres frescas verás lo bien que te sientes.

Trabajo
Dedica tus energías mentales a pensar la mejor manera de hacer un trabajo con menos esfuerzo y con mayor productividad.

Es hora ya de iniciar algún negocio por tu cuenta que te ponga en el camino del éxito y te ayude a salir de tus deudas y aumentar tu puntaje de crédito.

Dinero y fortuna
Tu sentido concreto de ver la realidad podría oscurecer tu intuición e impedirte ver las cosas que están sucediendo a tu alrededor desde el punto de vista práctico. Si observas mejor, descubrirás potenciales y una forma nueva de hacer dinero.


Más contenido de tu interés