Panorama astral: tu regente, el planeta Mercurio, estará directo en el signo de Tauro desde el día 6, pero será por poco tiempo ya que el 21 entrará en tu signo, precisamente el día cúspide cuando comienza a regir tu signo este mes de cumpleaños. Ese mismo día empieza el mes del signo chino del caballo.
Géminis en mayo 2019: una etapa de nuevas ilusiones
Un mes de cumpleaños con una actitud alerta y muchas expectativas. Más… Por Profesor Zellagro
Una de las singularidades que presenta este mes está asociada a lo que será el inicio de tu ciclo de cumpleaños después del día cúspide del 20/21 y que en este año 2019 adquiere un tono marcadamente volitivo, inclinado a la acción. Esto quiere decir que tu voluntad se fortalece.
Descubres dentro de ti un gran arsenal de reservas emocionales que te ayudarán a enfrentar y resolver de una manera expedita y directa los retos que surjan particularmente dentro del área laboral donde se avecinan importantes transformaciones muy positivas para ti.
Amor
En este mes de mayo te encuentras en un tono altamente posesivo y tus preguntas e insinuaciones podrían crear sospechas y situaciones difíciles ya que la cuadratura de tu regente Mercurio crea cierta inestabilidad emocional al unirse con los movimientos retrógrados de Júpiter y Saturno. No te dejes llevar por celos ni por los cambios de carácter, aplica tu intuición, pero únela a la lógica y experiencia.
Salud
Este es un buen mes para un baño de inmersión con sales. Si dedicas aunque sea media hora a relajarte en una tina con agua caliente y reposar tu mente y tu cuerpo con aromaterapia y tratamientos naturales te sentirás estupendamente.
Trabajo
Es hora de mirar con más detenimiento tu situación de trabajo. Si estás haciendo algo que no te agrada y la remuneración económica que estás recibiendo no te satisface habrá llegado la hora de empezar a explorar otras alternativas laborales.
Dinero y fortuna
Te llegan noticias inesperadas por medio de la computadora, el correo, o el teléfono. Estás iniciando un ciclo de posibilidades económicas altamente favorables y aunque no lo parezca, el dinero deseado está muy cerca de ti.























































