null: nullpx
Horóscopo Mensual

Géminis en marzo 2019: ¡Mercurio retrógrado, cuida esa lengua!

Un mes en el que ocurrirán eventos que te sorprederán. Más… Por Profesor Zellagro
14 Mar 2019 – 11:39 AM EDT

Noticiero astrológico: tu regente, el planeta Mercurio, entrará retrógrado en Piscis el día 5 donde permanecerá hasta el día 28. El día 31 el planeta Marte empieza a transitar directo por tu signo.

Amor
Este es el ciclo del equinoccio, cuando comienza el nuevo año zodiacal. Con tu regente, Mercurio, retrógrado, se hieren las susceptibilidades. Una amistad demasiado sensible está exigiendo demasiado de ti y causándote problemas emocionales, ponla a un lado en tu lista y no permitas que te envuelva dentro de su mundo de frustraciones pues no solo te dañaría sentimentalmente sino también con tu pareja. Lo importante es que canalices tus energías de forma apropiada sin dejarte llevar por apariencias.

Predicciones de marzo 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Salud
Disfruta tu bienestar haciendo las cosas que has pospuesto realizar para esta ocasión y ve planeando desde ahora cómo vas a desarrollar estas semanas que ahora tienes frente a ti. La actividad engendra energía y vitalidad y al ponerla a funcionar aumenta tu potencial para recuperarte y vivir mejor.

Trabajo
La vida es una transformación constante y un reto a tu inteligencia y capacidad de trabajo, geminiano. Si este mes te enfrentas a las nuevas situaciones laborales con una mente clara, podrás sacarle partido a todos los cambios que están ocurriendo en tu vida laboral en general.

Dinero y fortuna
Finalmente el dinero llegará a tu bolsillo. Contarás con el apoyo necesario para ejecutar un proyecto que representa mucho para ti, y al hacerlo aumentarán los ingresos de todos. Una buena idea te está dando vueltas en la cabeza que te dará éxito económico y social. Sin embargo, sé muy prudente cuando tu regente transite retrógrado y así evitarás complicaciones durante este mes del equinoccio de marzo.


Más contenido de tu interés