null: nullpx
Horóscopo Mensual

Géminis en junio de 2019: cambios de planes constantes

Venus, planeta del amor en tu signo, un regalo de cumpleaños inolvidable. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jun 2019 – 3:28 PM EDT

Noticiero astrológico: tu regente, el planeta Mercurio, estará directo en tu signo hasta el día4 cuando se moverá al signo de Cáncer para transitar por Leo desde el 27. Tendrá lugar el importante movimiento del planeta Venus, el planeta del amor, a tu signo el día 9 ¡un verdadero regalo de cumpleaños!

El mes de junio es uno de los más esperados por ti ya que es un tiempo de celebraciones y en este año será aún más notable por la cantidad de nuevas circunstancias que se van a presentar en tu vida. Con el solsticio de junio el día 21 termina tu ciclo de cumpleaños en este 2019 y comienzas la etapa conocida como “tu nuevo año de vida”, o sea, los doce meses posteriores a la culminación de tu ciclo de cumpleaños, ¡felicidades, geminiano, lo mejor de la vida te espera!

Predicciones de junio 2019 para todos los signos zodiacales

Loading
Cargando galería


Amor
El amor no está tan lejano como parece. Una situación nueva, un encuentro casual en un sitio público, una iglesia o en la calle puede ponerte frente a quien en un futuro cercano sería alguien importante en tu vida. No lo dejes escapar.


Salud
Si estás pasando demasiado tiempo detrás de la computadora es hora ya de descansar los ojos, cambiar de posición y crearte algún tipo de rutina que te permita trabajar, disfrutar de la Internet y al mismo tiempo ejercitar tu cuerpo.


Trabajo
No te apresures a cambiar de trabajo o de casa en estos momentos porque es lo menos recomendable. La vibración planetaria actual demanda estabilidad y si te guías por comentarios de personas ambiciosas podrías perder empleo y posición. Escucha la voz de tu intuición que en este mes de cumpleaños, con el tránsito de tu regente Mercurio por un signo muy intuitivo está muy afinada.

Dinero y fortuna
Tienes abierto el camino para hacer lo que gustes con tu dinero, pero antes de comprar separa lo necesario para cubrir tus gastos y no permitas a un falso sentimiento de optimismo ciego comprometer tu economía en deudas elevadas dejándote influir por el impulso de personas gastadoras a tu alrededor.


Más contenido de tu interés