null: nullpx
Horóscopo Mensual

Géminis en julio de 2019: Mercurio retrógrado, tiempo de cuidado

Sé prudente en tus conversaciones para evitar malas interpretaciones. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jul 2019 – 6:42 PM EDT

Panorama astral: Mercurio tu regente, estará retrógrado desde el 7 hasta el 28 en los signos de Leo y de Cáncer.


Este es el ciclo en el que muchas cosas suceden de una manera tan rápida que cuando vienes a darte cuenta, ya pasaron. Lo más importante para ti en este período es el tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Mercurio, desde el día 7.

No es nada terrible ni catastrófico en ningún momento, solo actúa como un aviso para que seas precavido, no malgastes tus ahorros y si vas a viajar tomar medidas para no olvidar papeles importantes detrás de ti, cuidar tu equipaje para no extraviarlo así como llegar con antelación a los puntos de salida para evitar demoras imprevistas por el camino.

No es el tiempo para discutir con tus compañeros de trabajo, jefes, subalternos o socios en tu empresa. Tómalo todo con menos rigidez, y si te sientes enojado por algo, respira hondo y olvida. Así atraerás buenas vibraciones.

Mercurio regresa retrógrado y eclipses, descubre lo que julio tiene para ti

Loading
Cargando galería


Amor
Tu refinada agilidad mental geminiana te ayudará a descubrir el amor donde menos podría pensarse. Descubrirás la persona que combina su atracción sexual con un nivel alto de comunicación intelectual, algo difícil de encontrar, pero no imposible. El tránsito retrógrado de Mercurio complica un poco las cosas, pero no las vuelve imposibles.

Salud
Si descuidas tu salud puedes volverte vulnerable a las infecciones menores de garganta y tener problemas en la voz. Protégete bien el cuello si tienes que salir a la intemperie bajo condiciones climáticas adversas y evitarás complicaciones.

Trabajo
Los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están muy bien auspiciados, así que aprovecha esta buena energía para sacar adelante esos planes estancados y poner a funcionar a plenitud tu capacidad.

Dinero y fortuna
Se te presentarán importantes ocasiones de demostrar tus conocimientos y talento en una empresa nueva en la cual se necesitan personas con tu experiencia. Ese salto laboral te ayudará y producirá un aumento de tus ingresos económicos.

Más contenido de tu interés