null: nullpx
Horóscopo Mensual

Géminis en el mes de octubre de 2019: tu palabra estará cargada de intención y será directa y precisa

¡Si te dejan hablar nadie podrá contigo! Derrumbas muros y superas obstáculos. Más… Por Profesor Zellagro
2 Oct 2019 – 3:01 PM EDT

Noticiero astrológico: tu regente, el planeta Mercurio estará directo todo el tiempo desplazándose al signo de Escorpión el día 3. Tendremos plenilunio el 13.

Te sentirás muy inspirado y con deseos de hacer algo novedoso, empezar un trabajo por tu cuenta que puede ser desde tu misma casa, en horas libres o junto a otra persona de tu confianza.

Estás en el momento de ganar amigos y dinero, terminar asociaciones que no te convienen y sacar adelante tus finanzas y asuntos personales de una forma favorable. No vayas a dejar que un pensamiento sombrío o triste te aparte de tus objetivos que ahora están a punto de ser conquistados.

Tu decisión será inquebrantable fortalecida por la energía directa de Mercurio en tránsito por el intuitivo signo escorpiónido.

Predicciones de octubre 2019 para todos los signos del Zodiaco

Loading
Cargando galería


Amor
Es posible que alrededor de la fecha inicial del mes posterior al novilunio surjan algunas inconveniencias o malas interpretaciones. Nada de peleas ni de estar discutiendo con tu pareja por suposiciones, sospechas o pensamientos poco realistas. No es momento de traer al presente lo que sucedió en el pasado y ya es parte de la historia.

Si estás pensando decir esa palabra que te acercará a quien te interesa no lo pienses más. El plenilunio del 13 es excelente para intentar algo novedoso en tu vida y reafirmar tus experiencias pasadas en una nueva relación que ya está cobrando forma dentro de tu vida afectiva.

Salud
Las incidencias planetarias actuales te vuelven propenso a las infecciones de tipo renal así que si padeces de problemas asociados con los riñones o la orina en general no descuides tu alimentación e incorpora suficientes líquidos en tu organismo.

Trabajo
El área laboral está ahora muy bien auspiciada en el caso de los geminianos que se encuentran iniciando un proyecto nuevo o están comenzando una etapa diferente dentro de su vida laboral.

Si es tu caso ¡adelante! Las perspectivas son excelentes y pronto tendrás en tus manos el éxito anhelado.

Dinero y fortuna
No te preocupes si en estos momentos no tienes cierta cantidad de dinero que estabas esperando ya que a partir del ciclo del plenilunio y durante las próximas semanas del último trimestre del año estarás recibiendo ingresos inesperados y pagos atrasados.


Más contenido de tu interés