null: nullpx
Horóscopo Mensual

Géminis en el mes de noviembre de 2019: encuentros y desencuentros, todo es posible

Con Mercurio retrógrado debes reflexionar doblemente antes de actuar. Más… Por Profesor Zellagro
1 Nov 2019 – 06:08 PM EDT

Panorama astral: tu regente Mercurio estará retrógrado hasta el día 20 en el signo de Escorpión. El día 11 ocurrirá el raro paso de Mercurio frente al Sol.

El tránsito planetario de este mes, unido a los aspectos retrógrados de tu regente Mercurio envuelven tu signo geminiano con una onda de expectativas donde lo inexplicable puede suceder.

Sin embargo, a pesar de todo, podrás resolver fácilmente tus problemas sentimentales porque hay un tono intuitivo fuerte que procede de los tránsitos directos de Júpiter y Venus que inclinan la balanza a tu favor. Disfrútalos.

No obstante, para cuestiones legales necesitarás asesoramiento profesional antes de tomar acción. El tránsito retrógrado de Mercurio es para estudiar lo que debes hacer, y no para cometer imprudencias. El día 11 cuando Mercurio pase directamente frente al Sol entras en un ciclo de fuertes intuiciones, sueños y premoniciones.

Predicciones de noviembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Un amor ausente, alguien que vive lejos de ti y que significa mucho en tu escenario sentimental empieza a ponerse en contacto contigo. Ahora se inicia un ciclo de intensos encuentros pasionales, y si estás soltero, o soltera, no pierdas la oportunidad. Noviembre es un mes de encuentros, pero también de desencuentros, uniones y separaciones. El paso de tu regente frente al Sol el día 11 traerá consigo una aventura romántica.

Salud
No te sugestiones por dolores en el pecho pensando que te va a dar un infarto o algo parecido porque muchas veces se trata de gases o cuestiones musculares. Por supuesto, acude a tu médico, tranquilízate porque no todo tiene que ser malo.

Trabajo
Los cambios son inminentes ahora en tu trabajo y pueden sucederse uno tras otro. No te dejes impresionar por ellos sino más bien acomódate a los mismos y saca tus conclusiones positivas para que puedas lograr resultados mejores. Tu proverbial inteligencia y agilidad mental serán los factores claves que te impulsarán al éxito en este mes de noviembre

Dinero y fortuna
La fortuna surge en situaciones insospechadas y este mes estarás en condiciones de aprovechar tu talento para ganar un dinero extra. Abre los ojos porque hay una buena oportunidad en tu entorno esta etapa que se está iniciando.


Más contenido de tu interés