null: nullpx
Horóscopo Mensual

Géminis en el mes de diciembre de 2019: tu receptividad amorosa será excepcional

No habrá geminiano solo ni sola este último mes del año. Más… Por Profesor Zellagro
3 Dic 2019 – 11:40 AM EST

Panorama astral: tu regente Mercurio estará directo todo el tiempo, primero en Escorpión, hasta el día 9 que pasará a Sagitario para terminar en Capricornio donde estará el 29 listo para esperar el 2020.

El amor vuelve a sonreírte acentuado por la expansión planetaria de Venus y Mercurio en este último mes del año cuyo número (12=3) se corresponde también al tuyo (Géminis=3).

Podemos decir que será una etapa fascinante en la que estarás altamente receptivo y comunicativo por la acción directa de Mercurio todo diciembre. Un período excitante.

Entre las ventajas que te proporcionan las configuraciones planetarias actuales una de ellas será tu capacidad para salir airosamente de las dificultades que surgen y en diciembre confirmarás exitosamente esa cualidad.

Lo mejor durante este ciclo es mantener un tono discreto, así podrás “hacer y deshacer” a tu antojo, como gustes sin complicarte la vida, sobre todo ¡no cuentes tus cosas íntimas ni secretos a nadie!

Predicciones de diciembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Las cuestiones del corazón y el amor son esenciales en la vida y cuando estás viviendo una relación debes cultivarla con dulzura y cuidado, con delicadeza y ternura.

Son esos gestos los que cambian tu proyección ante la realidad y acercan a ti la felicidad, no lo olvides, geminiano. Este último mes del año será inolvidable, el amor llama y de qué manera.

Salud
Es tiempo de escuchar más la voz de tu cuerpo y comer cuando tengas hambre y no por compromiso. Seguir reglas es bueno, pero mejor aún es atender las necesidades fisiológicas de tu organismo y cumplirlas bien porque el reloj biológico no miente.

Trabajo
Procura por todos los medios de dejar en tu trabajo tus inquietudes del día. No lleves a casa tus tareas porque entonces estarías viviendo exclusivamente para tu empleo y eso no es correcto. Lo mismo a la inversa, cada situación es diferente tiene su propia energía, geminiano.

Dinero y fortuna
Cierta persona que se te acerca con una idea interesante puede contribuir mucho a tu mejoramiento económico, posiblemente estés viajando dentro de pocos días y firmando algún papel importante para tus asuntos de dinero. Este último mes del año será muy productivo.

Más contenido de tu interés