null: nullpx
Horóscopo Mensual

Géminis en abril 2019: las soluciones aparecen inesperadamente

Mercurio directo, una etapa de entendimiento. Más... Por Profesor Zellagro
3 Abr 2019 – 5:26 PM EDT

Panorama astral: tu regente, el planeta Mercurio, estará directo durante todo el mes de abril, en tránsito por Piscis hasta el día 17 cuando se moverá al signo de Aries. Venus, planeta del amor, lo hará el día 20. El planeta Marte transitará directo por tu signo todo el mes de abril.

Cuentas con una impactante energía directa en tu signo, tanto de tu regente, como de la dínamo energética el planeta Marte lo cual es formidable, geminiano. Este mes demostrarás tus condiciones para resolver satisfactoriamente los retos que surjan en tus relaciones sentimentales.

Se activa tu capacidad creativa, tu dinamismo y resolución. Una actividad o reunión social en la que participan personas influyentes te pondrá frente a una proposición ventajosa para ti. En un viaje de placer puede ocurrir una agradable sorpresa relacionada con un encuentro de alguien que hace mucho tiempo no veías. Mantén abiertos tus ojos y no dejes pasar las oportunidades sin aprovecharlas.

Predicciones de abril 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
Este es tu segundo mes de una semana intensa en que podrás iniciar una etapa de amor y romances. No mires al pasado sino solamente para recordar las buenas experiencias o para aprender de aquellas que no fueron tan buenas, pero sonríe.

Salud
En este mes sinódico en abril evita discutir con personas negativas y conflictivas que se pasan el tiempo murmurando y buscando defectos en todos y lo único que consiguen es sacarte de tus casillas, aumentar tu nivel de estrés y provocarte dolores de cabeza.

Trabajo
Has atravesado momentos muy difíciles en el pasado reciente, pero ya resurges como el Ave Fénix, y este mes descubres nuevas formas de incrementar tu productividad y resolver todos esos problemas laborales que te agobiaron tanto.

Dinero y fortuna
Aunque no te des cuenta, ahora has entrando en un buen período de crecimiento económico el cual te permitirá salir felizmente de situaciones difíciles, pero aún no ha llegado el gran momento que esperas y que será espectacular y muy prometedor.

Más contenido de tu interés