null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Domingo 8 de septiembre de 2019: te sientes dispuesto y muy entusiasmado

Lo que ahora te propongas dará buenos resultados. Más… Por Profesor Zellagro
8 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la vibración del 2, la de la pareja y compañeros, los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio sigue directo en Virgo.

Este domingo se observan muchas conjunciones planetarias y un importante trino de tu regente Mercurio directo, todo lo cual encauza tu energía en la dirección correcta.

Hay dinero en tu vida económica, geminiano. Abre bien los ojos para que puedas sacarle ventaja a las oportunidades según se vayan presentando y aproveches las buenas vibraciones astrales que están envolviendo tu signo con el tránsito directo de tu regente, Mercurio y los aspectos favorables de este domingo de septiembre.

Centra tu atención en las prioridades, en lo importante, y no te enredes en detalles irrelevantes. Es un día de reconciliación y de encuentros muy agradables que te causarán alegría.

Las mejores piedras para protección

Loading
Cargando galería

Amor
¿Estabas preocupado por algo que sucedía en tu vida amorosa y no hallabas explicación? Felizmente todo se aclara y los malentendidos quedan olvidados. Ahora se abren en tu vida caminos de armonía sentimental que te iluminarán el resto del mes de septiembre conocido también como el mes del equinoccio.

Salud
Buena la onda ambiental para mejorar tu estado de salud si padeces de problemas asociados con la garganta o si estás pensando iniciar algún tipo de tratamiento dental complicado. Tus facultades de cicatrización están en alza este ciclo.

Trabajo
Con el impacto de tu regente Mercurio directo en conjunciones planetarias este domingo las perspectivas para una semana laboral a partir de mañana lunes son muy prometedoras. Tu capacidad de trabajo es muy alta, pero para poder aprovecharla al máximo debes extremar tu sentido organizativo y tenerlo todo cuidadosamente dispuesto en tu empleo y tu casa. Así te evitarás pérdidas de tiempo y ganarás mucho más.

Cómo influye el Sol en cada uno de los signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
A pesar de los contratiempos podrás sacar adelante tus proyectos económicos. Un negocio o contrato que estaba aún sin firmar ni dar señales de vida comienza a moverse a tu favor y dentro de pocos días estará cristalizándose y recibirás una grata sorpresa que te ayudará a incrementar tus ingresos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono dinámico, entusiasta y optimista que te envuelve.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: dejarte influir o desalentar por quienes se te acercan con una onda negativa.
¿Qué debo evitar?: perder tiempo en chats o pláticas insustanciales.

Frase del día: quien se fija solamente en lo externo nunca conocerá el amor ni el verdadero valor de las cosas.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra, Asimismo hay buenas ondas con Sagitario y Aries, que son de fuego.
La relación más tensa: surgen con alguien del elemento tierra como Tauro o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: estás a punto de enterarte de una noticia que cambiará el curso de los acontecimientos durante este mes del equinoccio de septiembre


NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE LA SEMANA:

La verdad oculta de los Teletubbies

Más contenido de tu interés