null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis - Domingo 8 de noviembre del 2020: siempre valdrían la pena tus ideas

De eso no tengas la menor duda...
7 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A veces existen momentos en los que podrías sentir que todo se encuentra a la baja para ti, pero tu autoestima estaría siendo provechosa sobre lo que te ocurre en el presente día. Es Leo como signo regente de fuego y fuerza, enfrentando lo mejor que puedas las desavenencias del día.

Podrías comenzar a sentirte diferente pues con altas probabilidades habrías ejercido el don de tu palabra. Haciéndola valer, dejarías que todo estuviese en pie, un nuevo rumbo podría surgir en el momento en el que te enfrentes a tus peores temores, pues Neptuno se encuentra retrógrado, generando inquietud e incertidumbre en ti.

Pronóstico del día: podrías tocar fibras sensibles en las personas, aquellas que de pronto se sentirían identificados contigo por algunas cosas que estarías realizando hoy, es precisamente Leo en su regencia el que ejercería dicho precedente, el resultado de ello, sería que tuvieras seguidores fieles sin quererlo.

AMOR
Funciona mucho mejor tu energía de lo que habrías pensado hace algunos días, hay una serie de posibilidades variadas para que ejerzas la responsabilidad correspondiente a quien te hayas unido en amor.

Hoy
un sextil entre la Luna y Mercurio te podría hacer sentir que estarías preparado para dar el siguiente paso en pareja.

Loading
Cargando galería

SALUD
Vuelve la buena racha de energía, aquella que te haría sentir que estarías bajo cierta tensión y con malestares abruptos, sin embargo siéntete con las ganas de retomar lo que te sea conveniente.

En este caso, el jugo de arándano natural, combinado con una pechuga rellena de queso panela, haría que te sintieras satisfecho y saludable.

DINERO Y FORTUNA
Muchas decisiones al mismo tiempo podrían hacer que no te encuentres en prosperidad pronto. Si pudieras hacer lo que esté en tus manos, para mejorar tu economía, seguro podrías seguir una guía de quienes fuesen más afortunados.

Lo mejor viene para ti, sobre todo si ejerces la sugerencia del día, vistiendo alguna prenda amarilla que a pesar de que en un principio te hiciera sentir incómodo, no te importaría por la fortuna que se atraería con ello.

TRABAJO
Cuida cada decisión que sostengas para que tu trabajo crezca, posiblemente parte de tus responsabilidades, sean la toma de decisiones complicadas que podrían afectar el rumbo del lugar para el que laboras.

Sin embargo Leo como signo regente se mantiene favorecido para ti sin duda. Ahora tendrías que hacer lo que fuese por conservar tu fortaleza ante quienes quisieran tumbare.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: te sientes privilegiado por los halagos de tu pareja hacia ti.
Si estás soltero: la realidad de tus emociones respecto al amor, estaría limpiándose de pronto pues tocaría tu puerta pronto.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Aries o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: mantén tu distancia de un Géminis.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés