null: nullpx

Géminis – Domingo 6 de octubre de 2019: te envuelve un tono de mucha energía

A partir de ahora las cosas cambiarán positivamente para ti. Más… Por Profesor Zellagro
6 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio moviéndose hacia Acuario en la vibración del uno, la de los inicios. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Escorpión.

Con el tránsito de tu regente Mercurio al intenso signo escorpiónido en una oposición con Urano este domingo te sentirás altamente inspirado, geminiano.

Se solucionan muchos asuntos pendientes y si te has sentido indispuesto, tanto en aspectos de salud como en cuestiones de índole personal, notarás un cambio positivo en tu vida.

El mes de octubre que se está ahora abriendo frente a ti será realmente transformador y muchas cosas que hasta este momento te parecían oscuras o inexplicables dejan de ser misterios, para convertirse en realidades.

Propiedades mágicas de la avena

Loading
Cargando galería


Amor
No habrá nada imposible para ti sobre todo ahora que cuentas con esta disposición amorosa que procede de un tránsito directo de la dínamo de la energía en un trino con la Luna este domingo.

No obstante, si hubo problemas en el pasado reciente y empiezas a titubear, vacilar y posponer tus conversaciones de reconciliación podrías causar confusiones sentimentales.

Salud
Si tu médico te ha recomendado una operación o tratamiento intensivo sigue sus consejos y todo saldrá bien, pero no te guíes por personas ignorantes cuando de la salud se trata.

Los charlatanes causan mucho daño si tu problema es serio. Aprovecha ahora, este buen momento astral con tu regente, Mercurio, directo en un signo muy intenso.

Trabajo
No te apresures demasiado si debes terminar un trabajo delicado pues tu precipitación podría inducirte a cometer errores y concluir tu faena con algo mal hecho.

Es un día en que deberás extremar tus precauciones en todo lo que hagas si hoy domingo estás trabajando.

Aprende cómo consultar al espejo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hoy domingo tienes un aura de sorpresa en tu entorno y las cosas insólitas acontecen en cualquier momento. Recibes desde regalos inesperados hasta dinero por vías insólitas.

El azar también llegar cargado de suerte en estos días iniciales del mes de octubre que estamos viviendo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un tono alegre cuya causa no sabes explicar, y que procede del tránsito de Marte por tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: adelantarte a los acontecimientos.
¿Qué debo evitar?: los comentarios con personas que son chismosas y murmuradoras.

Frase del día: las personas inteligentes, cuando debaten un argumento, lo hacen buscando la verdad, los necios y engreídos para demostrar que tienen la razón a toda costa, aunque no la tengan.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra, Asimismo hay buenas ondas con Sagitario y Aries.
La relación más tensa: no discutas con alguien del elemento tierra como Tauro o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: este período inicial del mes de octubre con Mercurio y Marte directos estás muy inspirado y abres tu corazón al amor.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Área 51: ¿conspiración o realidad?

Más contenido de tu interés