null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis - Domingo 4 de octubre del 2020: te sentirás confundido pero feliz

Tendrás una buena racha en el amor.
3 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
4/10/2020
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 92%
Signo de influencia: Tauro.
Carta del Tarot: La Estrella de frente


Seguirás en el presente día con una buena racha de enamoramiento, es probable que te dure por un largo periodo de tiempo.

Insistirás en salir con esa persona que te ha movido recientemente tus emociones. A pesar de que hay segundos en los que dudes sobre lo que haces, pues sin importar esas reflexiones repentinas estás en el camino indicado.

Pronóstico del día: la luminosidad lunar comienza a mover tus emociones positivamente. Es un buen día para que afiances relaciones de cualquier tipo, sobre todo amorosas.

Si no se encuentra en tus planes destacar sobre este rubro, seguro hay otros que se moverán favorablemente para ti. Necesitas ser más ligero en pensamientos pues de pronto te sientes abrumado por todo lo que sucede a tu alrededor.


AMOR
El amor no solo brilla en pareja sino en varios sentidos importantes, por un instante te sientes en regocijo pues rara vez tienes la oportunidad de prestarte atención a ti mismo.

Es así como funciona en realidad del amor, primero te ves en el espejo y te das cuenta de tus cualidades. Necesitarás tiempo para valorarte pero lo logras sin duda.

Loading
Cargando galería


SALUD
Una de las mejores sugerencias del día es que puedas conseguir gel alcanforado para tus manos, piernas y pies.

Necesitan refrescarse pues están demasiado tensos, estarás sintiéndote mucho mejor si aplicas esta técnica durante día y medio. Recuperas la movilidad perdida y además reconfortas tus articulaciones.

DINERO
De pronto parece que todo mundo se queja sin cesar, no eres precisamente el más afortunado económicamente pero tampoco estarás entre los peores.

No es que sea un consuelo pero debes mantenerte al tanto de no entrar en la energía negativa global o padecerás en breve las consecuencias de la negatividad. En el presente día evitarás acercarte a los que se victimizan para enfocar tu mente en la fortuna.


TRABAJO
Existen temores alrededor que constantemente te hacen dudar si puedes o no lograr tus objetivos en corto tiempo, pero afortunadamente te das cuenta que al dar pasos cortos pero seguros, estás haciendo lo propio por lograrlo.

No te desanimes tan fácil, por el hecho de que otros no se encuentren en su mejor momento. Ahora es cuando tú debes sentirte en tranquilidad pues permanecerás en el empleo que tienes o pronto uno toca tu puerta.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: probablemente harás un viaje corto en pareja para visitar parientes lejanos.

Si estás soltero: el reencontrarte con amistades viejas te llena de satisfacción y puede que en una de ellas aparezca el amor.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Virgo o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: te mantienes alejado de un Sagitario.

NO TE PIERDAS ESTE INTERESANTE TEMA:

Los retos mortales de Internet


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés