null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Domingo 4 de agosto 2019: hay buenas noticias en tu horizonte emocional

Algo bello se está acercando a tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
4 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en la vibración del número seis, la del amor Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Cáncer, directo.

El tránsito planetario de este fin de semana en el que tu regente Mercurio, directo, se coloca a 120 grados de Neptuno –un trino planetario-, trae buenas noticias a tu horizonte emocional. Ocurren reconciliaciones y arreglos sentimentales largamente esperados. Si hubo problemas, se resolverán con una actitud más fresca de tu parte, geminiano. Tu personalidad impresiona, pero al mismo tiempo, tu intenso carisma y proyección puede asustar un poco a los demás y por ese motivo debes mantener un tono menos explosivo y actuar con mayor discreción. Procura demostrar más afecto, con tu lado tierno que es hermoso. La espontaneidad y la sencillez al expresar lo que sientes serán los factores que acerquen a ti la dicha.

Cómo eres al momento de brindar tu ayuda a los demás, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
El amor te sonríe en estos momentos, pero también es un arma de doble filo pues hoy domingo hay una oposición de Plutón con tu regente Mercurio -180 grados de diferencia. Ten cuidado con ciertos aires de orgullo y altivez que te están rodeando y podrían impresionar a una persona tímida que te ama. Alguien desea acercarse a ti, pero está cohibido. Demuéstrale que puedes ser muy abierto, o abierta, en ese plano de la comunicación.

Salud
Hay muy buenos auspicios para los geminianos que están considerando algún tipo de tratamiento novedoso debido a una situación imprevista. Los pronósticos son más que favorables ahora con tu regente Mercurio directo.

Trabajo
Este es el momento. Si te sientes tentado a aplicar una tecnología nueva en tu empresa, cambiar algo que hacías rutinariamente e introducir una novedad, procede y hazlo. Tu iniciativa y sentido del deber son cualidades muy apreciadas por tus colegas y jefes y te darán buenos resultados.

El doloroso diez de espadas del tarot

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay una conmoción astral de tu regente, Mercurio, que inclina la balanza a tu favor. El dinero esperado llega finalmente, sobre todo si alguien te debía alguna cantidad desde hace tiempo. Tus cuentas empiezan a ponerse en orden y respiras aliviado después de la incertidumbre de días pasados cuando tu regente Mercurio transitaba retrógrado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu “chispa”, las ideas que se te ocurren producto de tu agilidad mental.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: depender de la casualidad y la suerte.
¿Qué debo evitar?: las pláticas con gentes chismosas y enredadoras.
Frase del día: el secreto de la eterna juventud está en tus manos, seguirás siendo joven mientras no dejes de soñar.

La verdadera pesadilla

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra, Asimismo hay buenas ondas con Sagitario.
La relación más tensa: evita las discusiones y pláticas comprometedoras con alguien del elemento tierra como Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: estás en un tono optimista y esa actitud atraerá a tu vida a las personas correctas.


Más contenido de tu interés