null: nullpx

Géminis – Domingo 3 de noviembre de 2019: una invitación que no esperabas, cuidado

No te vuelvas desconfiado, pero tampoco ingenuo con Mercurio retrógrado. Más… Por Profesor Zellagro
3 Nov 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la vibración del 8, la de los bienes materiales. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Urano y Neptuno continúan retrógrados.

No te vuelvas desconfiado, pero tampoco ingenuo y sentimentalmente manipulable durante este ciclo en que tu regente está retrógrado. Evita dejarte llevar por ningún sentimiento negativo a la hora de decidir algo que podría cambiar tu vida a partir de estos momentos, geminiano.

Sigue tus intuiciones y corazonadas que hoy, con este tránsito lunar, estás en un tono adecuado para sacar adelante tus asuntos románticos y poner orden en tu vida amorosa. Te asombrarás de lo que va a suceder en tu realidad íntima en este ciclo astral.

Lo que habías deseado se convierte en realidad, pero debes poner de tu parte para lograrlo actuando siempre con una actitud positiva y la mentalidad fresca que caracteriza tu signo, no lo olvides.

San Martín de Porres, el primer santo mulato

Loading
Cargando galería


Amor
Guíate por tu corazón y también por tu cabeza, pesa todo en una balanza antes de lanzarte a una aventura que puede complicarte innecesariamente la vida y causarte penas en el futuro cercano.

Si te decides a comenzar algo así no obres emocionalmente sino después de haber explorado las causas y consecuencias que pueden surgir de tus acciones.

Salud
Hoy aprovecha tu dinamismo para poner tus asuntos en orden y terminar definitivamente con esos malos hábitos que te están dañando. Recuerda que tu signo es fuerte y lo que se precisa realizar de tu parte es apoyarlo. ¡Pon en marcha tu voluntad, Géminis!

Trabajo
Este es un fin de semana de intensidad para proyectarte y planear las estrategias que vas a llevar a cabo durante la semana entrante y en los próximos días de noviembre sobre todo hasta el día 20 mientras tu regente esté retrógrado.


El mito detrás de la Santa Muerte

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Si distribuyes tu dinero de manera racional verás como logras recuperarte rápidamente de tus aprietos económicos. Tú tienes ese instinto natural acoplado a tu inteligencia y agilidad mental para acrecentar el dinero, lo único que debes hacer es aplicarlo, Géminis.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la chispa” geminiana, esa cualidad que te imparte el tono fresco y ágil en todo lo que haces.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: dejarte manipular por quienes se te acercan para crearte sentimientos de culpa.
¿Qué debo evitar?: hablar atropelladamente diciendo lo primero que se te ocurra.

Frase del día: mientras más ignorante es una persona mayor es su fanatismo.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra, Asimismo hay buenas ondas con Sagitario que es de fuego.
La relación más tensa: pueden surgir con Virgo o Tauro.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento aire y de fuego.
Si estás soltero o soltera: el encanto fascinante de tu personalidad atrae a tu vida a quien realmente vale la pena cultivar como amigo, o algo más.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:


Agentes de negro (Man in black)


Más contenido de tu interés