null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Domingo 3 de marzo de 2019: una nueva aventura excita tu imaginación

El tránsito de la Luna en tu elemento te inspira a realizar algo excitante. Más… Por Profesor Zellagro
3 Mar 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario y todos los planetas siguen en tránsito directo. La vibración numerológica de hoy corresponde al número nueve, la que indica el fin de un ciclo. Tu regente, el planeta Mercurio sigue en Piscis.

Durante estos días, previos al comienzo del tránsito retrógrado de tu regente Mercurio en dos días, debes aprovechar mejor tu tiempo para terminar todos los asuntos pendientes que tienes acumulados. , debes ser muy cuidadoso con todo lo que hagas. Guíate por tu ser interno, tus intuiciones, tu corazón y experiencia y no tomes una decisión precipitada que podría causarte complicaciones.


Pronto vas a recuperar algo que pensaste habías perdido y a partir de ahora lo que llega a tu vida te envuelve con un tono intenso e impactante que cambia tu manera de ver la realidad, ahora con más visión de futuro.

Cuál es el lugar ideal para vivir según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Las situaciones confusas de días pasados ahora se aclaran, aunque podrías estar poniendo los ojos en la persona equivocada y suponer que eres correspondido cuando lo cierto es que están siendo amables contigo. Es importante que definas bien tus sentimientos para que no yerres.

Salud
Sigue esa voz interior y escucha los mensajes de tu cuerpo. Un ligero malestar requiere tu atención. Así evitarás una dolencia que en un futuro se podría complicar y afectar tu vida diaria. Trata tus problemas de salud a tiempo y no habrá complicaciones.

Trabajo
Nada de agobiarte considerando que no puedes solucionar los problemas que ahora tienes. Donde menos piensas, surge la posibilidad de superación y en pocos días estarás contento contigo mismo de no haber tomado una decisión poco afortunada.

Predicciones de marzo 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Te llegan noticias transformadoras relacionadas con asuntos legales, compromisos de pagos y otros asuntos económicos muy prometedores para ti. El azar es propicio. Intenta todas las vías lícitas para prosperar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la claridad intuitiva que te indica dónde está el amor, y dónde no.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: desatender tus intuiciones y confundir realidades con deseos.
¿Qué debo evitar?: los cambios bruscos de ánimo.
Frase del día: quienes no tienen nada en qué ocupar su tiempo creen que todos los demás están ociosos como ellos y les importunan constantemente con reclamos y exigencias.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra, Asimismo hay buenas ondas con Sagitario que es de fuego.
La relación más tensa: Evita las discusiones con alguien del elemento tierra como Virgo o Tauro.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión, aunque sea de agua, y con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: estás a punto de comenzar una excitante aventura íntima que transformará totalmente tu realidad sentimental.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés