null: nullpx
Horóscopos

Géminis – Domingo 29 de septiembre de 2019: entras en contacto con alguien que te inspirará

Disfrutarás de un fin de semana inolvidable. Más… Por Profesor Zellagro
29 Sep 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en la vibración del cinco, de la aguda intuición. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Libra, directo.


Se augura un fin de semana y de mes excitante con las dos conjunciones de Mercurio que siguen imperando en tu signo geminiano, una con la Luna y la otra con Venus, en este día de tránsitos planetarios dinámicos dentro de tu elemento aire.

Estarás en contacto con quienes son importantes para ti, y sin esperarlo tendrás una visita muy grata en tu casa, o noticias de una reunión familiar alegre. Este es tu domingo de la felicidad conyugal y de la alegría porque podrás tener a tu lado la persona amada, y si está lejos, las noticias que te llegan son sumamente auspiciosas y prometedoras.

Alégrate porque tu vida sentimental está en alza. Vete preparando mentalmente para un encuentro de gran significado afectivo que transformará tu realidad amorosa sobre todo si en esta etapa estás soltero o soltera.

Zafiro, la piedra de la verdad y la sabiduría

Loading
Cargando galería


Amor
Este fin de semana la versatilidad geminiana será el factor que te ayudará a recuperar un terreno sentimental que pensaste habías perdido por haber dicho lo que no debías en un mal momento.

Podrás rectificar, y al hacerlo, te sentirás bien contigo mismo y con quienes están a tu alrededor atrayendo nuevamente el amor a tu vida.

Salud
La buena salud de tu signo en este ciclo planetario que estás viviendo se pondrá de manifiesto en este día y te permitirá recuperarte rápidamente si has estado padeciendo recientemente de algún trastorno asociado con los oídos. Octubre llegará con muy buenas ondas de salud.

Trabajo
Hay un buen tono astral en tu área laboral y los problemas que hubo serán resueltos mucho antes de lo esperado. La próxima semana, que inicia el último trimestre de 2019, marcará una etapa de cambios altamente favorables en todo.

El arcángel Miguel, patrono de la protección

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Actúa con la espontaneidad geminiana. No temas expresar tu idea aunque inicialmente te parezca alocada o absurda. Si sale bien todos te van a felicitar y ganarás en el intento, y si no funciona, no habrás perdido nada con probarlo. Tu experiencia previa te ayudará mucho y tu carisma hará el resto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de poner las cosas en perspectiva gracias a la rapidez de tu pensamiento. Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: hablar demasiado sin prestar atención a lo que te están diciendo.
¿Qué debo evitar?: la desorganización y falta de concentración.

Frase del día: el amor suele ser como un beso en la mejilla, uno pone los labios, el otro la cara.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra.
La relación más tensa: cuidado con las discusiones con alguien del elemento tierra como Virgo o Tauro.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: te envuelve un tono de asombro y el amor se convierte en una realidad en tu vida.


Evolución o involución ¿A qué nos enfrentamos?

Más contenido de tu interés