null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis - Domingo 25 de octubre del 2020: podrías decidir un cambio radical y armonioso

Las decisiones constantes están a la orden
24 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No podemos olvidar que sin importar la regencia de los signos, los astros y los números, hemos sido beneficiados con el libre albedrío.

Pero además de ello, el buen juicio y la capacidad de salir adelante ante diferentes pruebas de la vida, propicia una mejor travesía hacia la plenitud, en este caso la presente reflexión se encuentra a cargo de la Luna, que con su luminosidad abriría tu mente.

Por alguna razón podría ser un día donde las decisiones constantes estén a la orden, no te confundas si por el momento es mejor dejar algunas cosas en paz, al menos hasta que te encuentres en mayor calma.

Para ti la regencia de Mercurio, podría estar generando estragos que repentinamente te hacen pensar en negatividad. Para tu buena suerte eso cambiará en el transcurso de las horas, gracias a las decisiones que podrías ir tomando.

Pronóstico del día: el tránsito de los signos entre Acuario y Piscis, ha proporcionad un toque de buena energía a tu pensamiento, alejando todo aquello que se asemeje a la catástrofe. Con buena fortuna has estado cerca de quienes te acompañan con confianza y de los que no, tomaste la decisión correcta de alejarte, al menos es una posibilidad.


AMOR
Cuando un sextil entra en aspecto, ahora con Neptuno y Júpiter, estarías sintiendo la necesidad de decir lo que piensas.

Es importante que lo hagas sin duda, pues no todo es negativo, mejor decir las cosas ahora que callar para siempre.

Para algunos podría sentirse energéticamente hostil de tu parte, pero poner límites lo es cuando han sido algunos abusivos y ventajosos contigo.

Loading
Cargando galería


SALUD
No es necesario ser atleta para darle la bienvenida al ejercicio, principalmente si caminas al menos durante un tiempo por veinte minutos diarios.

Es mejor sentirte en forma que estar encerrado en tus pensamientos que se vuelven negativos de pronto. Ahora mejor que nunca propicia la capacidad de mejorar tu salud a través de ejercicios simples y sin mucho esfuerzo.

DINERO Y FORTUNA
Podrías notar de pronto que hay incertidumbre en el ambiente, pues la economía no ha sido la más prospera.

Hoy el número tres del día augura que dichas sensación negativa se aleje, pues cambios importantes vienen y ahí es como la sugerencia del día entraría para que lleves contigo una pulsera roja en la mano izquierda, si tiene la medalla de San Benito mucho mejor, así alejarías las malas vibraciones a tu dinero.

TRABAJO
Buen día para realizar negociaciones, con clientes, personas, jefes o compañeros de trabajo. Al menos eso propone la luminosidad Lunar, que atrae prosperidad para que uses tu palabra como es debido.

Existen posibilidades variadas para encontrar en donde menos pensaste, la capacidad de desarrollar nuevos planes con éxito rotundo.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: siéntete en confianza para pedirle a tu pareja que te apapache, pues es un día donde puedes vibrar en amor total.
Si estás soltero: con altas posibilidades estarás mucho mejor, cerca de alguien que te halague.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: contempla estar separado de un Virgo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés