null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Domingo 25 de agosto de 2019: un fin de semana muy divertido

Iniciarás algo nuevo y divertido dentro de tu realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
25 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer en la vibración del nueve y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Leo.

La combinación de la Venus y Mercurio ambos directos crean un tono muy impulsado dentro de tu horóscopo en esta fase del segundo semestre del año 2019. Estás muy impulsivo, geminiano, quieres terminar algo rápidamente, pero en ese apuro podrías cometer una imprudencia, sobre todo si se trata de una relación o de un negocio donde hay dinero por medio.

No te apresures. Cada cosa debe ser hecha a su tiempo y los atolondramientos no llevan a ningún lado. Una cosa es la agilidad de pensamiento y la fluidez a la hora de la acción y otra la precipitación.

Conoce el lado positivo y negativo de tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
No vayas a decir o hacer lo que pueda comprometer tu relación actual ya que podrías cometer graves errores. Lo principal en este momento es no precipitarte ni dejar una relación guiándote por apariencias que suelen ser muy engañosas.


Salud
El ciclo planetario presente es muy favorable para la recuperación de trastornos asociados con la vesícula y el hígado. Si padeces de esos órganos o has tenido problemas con los mismos es un buen momento para revisarte con tu médico.


Trabajo
No te impacientes si una petición laboral se demora o si no obtienes el empleo que has estado procurando todo este tiempo. El período astral que se inaugura hoy cambiará todo a tu favor y muy pronto obtendrás respuestas afirmativas.

¿Qué desilusiona a tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Este domingo es muy bueno para salir de compras e invertir en algún artículo que pueda serte útil en el futuro, tanto para venderlo como para utilizarlo en algún proyecto lucrativo. Explora bien las posibilidades existentes en la Internet.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la elocuencia y facilidad de palabra y comunicación que emana el tránsito directo de tu regente Mercurio por tu signo Géminis.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: dejarte manipular emocionalmente por los demás perdiendo al mismo tiempo tu compostura y clase.
¿Qué debo evitar?: dejar que me saquen de quicio las personas provocadoras.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra, Asimismo hay buenas ondas con Sagitario que es de fuego.
La relación más tensa: Evita las discusiones y polémicas con alguien del elemento tierra como Virgo o Tauro.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión, aunque sea de agua, y con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: la actitud siempre juvenil y refrescante de tu signo geminiano atraerá a ti los ojos de muchos y muchas.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El miedo a ser sepultado vivo

Más contenido de tu interés