null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Domingo 24 de febrero de 2019: se presenta un nuevo sendero amoroso en tu vida

Lo que terminó ya es historia, ahora hay algo nuevo y refrescante. Más… Por Profesor Zellagro
24 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión con todos los planetas directos. El número universal de hoy es el dos, la vibración de la pareja, la unión con otra persona. Tu regente, el planeta Mercurio transita por Piscis.

Es tu domingo de la meditación y reflexión. No culpes tanto a los demás por tus decepciones amorosas y analiza bien tu manera de actuar cuando tienes una relación. ¿Eres demasiado celoso, posesivo, exigente? Estudia tus reacciones y mejóralas. Todo ocurrirá a su tiempo y momento a tu vida.

Lo que está para ti llegará cuando menos lo estés esperando. No dejes que los rencores ni las ideas pesimistas te depriman ni te envuelvan con un tono negativo que realmente no conducen a nada.

Mantras importantes para cuando llegamos a la edad adulta

Loading
Cargando galería

Amor
Estás en franco período de reconciliaciones amorosas y de reencuentros románticos intensos. Lo mejor que puedes hacer durante esta etapa es dejar atrás los pesimismos y fatalismos que no tienen que ver nada con tu personalidad juvenil y fresca, y gozar tu vida sentimental.


Salud
La posición lunar de este domingo puede afectar los líquidos del cuerpo y como hoy está ocurriendo ese aspecto planetario con tu regente podrías tener dificultades si padeces de los riñones o la vejiga. No hagas nada que desequilibre tu salud.

Trabajo
Un domingo muy positivo porque recibes noticias de alguien que ahora te está conectando con un trabajo mejor remunerado del que ahora tienes. Una llamada telefónica o un correo electrónico será el inicio del cambio positivo en tu vida.


Cómo atraer dinero y prosperidad con arroz

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No comentes tus planes económicos con personas ajenas a tu círculo más íntimo y no te dejes llevar a situaciones extremas por los nerviosismos de personas ansiosas que temen perder dinero y en su ansiedad te envuelven a ti también.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una noticia que hará surgir en ti emociones pasadas y pasiones encontradas.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: discutir por una cuestión intrascendente o de poca monta.
¿Qué debo evitar?: la inconstancia, la dispersión.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra, Asimismo hay buenas ondas con Sagitario que es de fuego.
La relación más tensa: Evita las discusiones con alguien del elemento tierra como Virgo o Tauro.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión, aunque sea de agua, y con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: se auguran unos días intensos en los que el amor coqueteará contigo.


¿CREES QUE EXISTEN LOS EXORCISMOS?

El exorcista ¿novela o realidad?

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés