null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Domingo 23 de junio de 2019: tu capacidad de sorpresa es ilimitada

Este ciclo posterior a tu cumpleaños es altamente renovador en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
23 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración numerológica del cinco, la de la libertad, la intuición. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno al igual que los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Cáncer.

En este ciclo posterior a tu etapa de cumpleaños que culminó el viernes pasado con el solsticio estás dando pasos concretos dentro de una etapa de prosperidad y aprendizaje. Hoy domingo tu regente, Mercurio, está en conjunción directa con el dinámico planeta Marte.

Algo que te preocupaba respecto a tu relación se aclara y recibes respaldo. Se avecina una etapa muy feliz en tu horóscopo, geminiano. No te inquietes por nada inesperado que pueda suceder porque todo se revertirá positivamente ya que es tu actitud la que hará la diferencia. Muy pronto empezarás a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa

Descubre cómo te impactará Cáncer, el mes de los eclipses

Loading
Cargando galería


Amor
El tránsito de tu regente, Mercurio, por Cáncer y la conjunción de hoy domingo con el planeta Marte te envuelve en el tono de la sorpresa sentimental, geminiano. Quien menos pensabas te dice esa palabra que esperabas. Tendrás la oportunidad de calentar sentimentalmente algo que estaba en peligro de enfriarse y al hacerlo descubrirás nuevas formas de intensidad y pasión.

Salud
¡Oposición de tu regente, Mercurio, con el planetoide Plutón! No te dejes caer, geminiano. Si te sientes algo indispuesto de salud proponte recuperar el terreno perdido. Aunque no estés dedicando todo el tiempo necesario a tu desarrollo físico un poco de ejercicio es mejor que nada.

Trabajo
Continúa actuando como vas y verás cristalizados tus sueños. Lo más importante es la perseverancia y flexibilidad, y en tu caso, afortunadamente, en este período de impactos directos entre tu regente, Mercurio, y el planeta Marte, ambos en conjunción, tienes la capacidad y el optimismo necesarios para aplicarlas.

Ritual con coco para protegerte de malas energías

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Con la influencia directa de tu regente, Mercurio, en varios aspectos relevantes en tu horóscopo de hoy domingo tu economía se abre a nuevas posibilidades, pero debes deponer la actitud de improvisación que muchas veces suele acompañarte ya que si confías ciegamente en un negocio que no está consolidado podrías comprometer tu economía. Lee y revisa bien todos los contratos que firmes.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la agudeza de tu sexto sentido y tu intuición que hoy está muy afinada.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: apresurarte a la hora de prometer lo que luego no puedas cumplir.
¿Qué debo evitar?: repetir una tarea por no haberla hecha bien desde el principio.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra, Asimismo hay buenas ondas con Sagitario que es de fuego.
La relación más tensa: Evita las discusiones con alguien del elemento tierra como Virgo o Tauro.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión, aunque sea de agua, y con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: la conjunción entre tu regente Venus y Marte acentúa tu auto estima y tu fuerza de voluntad.


La historia del exorcista Gabriele Amorth pte. 1

Más contenido de tu interés