null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis - Domingo 22 de noviembre del 2020: que se note tu buena energía

Lo harás sonriendo y atrayendo la prosperidad.
21 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por muchos motivos no siempre se puede tener buena cara y actitud en el día, pero es buen momento para decir que tienes a la mano algunas cosas importantes por hacer, que te harían sentir tu energía recargada para que nadie te detenga. Procura que la Luna influya de manera constante sobre ti, para que sientas la armonía del día.

No habría duda de que podrías tener una buena intención con alguien, para ayudarlo si es necesario. Posiblemente hayas despertado con la mejor de las intenciones, que te llenarían de extraordinarias bendiciones y con ello, la regencia de Piscis sobre la compasión y la empatía.

Pronóstico del día: posiblemente hayas adelantado un pensamiento que solo suponía una mala vibración de alguien en quien confiaste. Pero hoy, un trígono entre la Luna y Venus, te pondría los argumentos para saber si es cierto o no. Deja que todo se acomode para tomar decisiones que te favorezcan.

AMOR
Es momento de dejar que la negatividad de experiencias pasadas, solo se quede como recuerdo, posiblemente Piscis estaría haciendo una buena mancuerna contigo para que consigas oportunidades de encontrar alguien nuevo en tu andar.

Loading
Cargando galería


SALUD
Es un buen día para hacer combinación de alimentos saludables y ricos en potasio.

Por ello un licuado de plátano con chocolate y amaranto, estaría dándote la energía que requieres para el día. En cualquier momento podrías tomar lo mejor de las frutas para que puedas sentir como te llenan de salud en todo tu cuerpo.

DINERO Y FORTUNA
Comienza una nueva oportunidad, con el número uno que tiene particularmente una buena energía para tener una economía segura.

Es probable que de pronto algunas cosas que no pensaste buenas, se vuelvan a tu favor. Sobre todo, si habrías sentido temores sobre lo que podrías hacer en prontitud, por alguna crisis inesperada.

Hoy se recomienda que pongas granos de arroz en la puerta de entrada, para que venga la fortuna.

TRABAJO
Reaccionas de manera positiva ante un posible problema en el trabajo, es ahí donde se podría poner a favor todo en tu entorno, pues tienes la capacidad de tolerar la frustración como es debido. Después de que todo se arregle, tendrías la tranquilidad de que las cosas se ponen a tu favor sin duda.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: un día que pinta en pasión haciendo que tengas una conexión especial con tu pareja.
Si estás soltero: posiblemente tengas grandes oportunidades para el amor en este día.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Géminis o signos de aire.
Amistad: Tauro o signos de fuego.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor, lejos de un Sagitario.

NO TE PIERDAS ESTA EXCLUSIVA:

Especial con Jaime Maussan

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés