null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis - Domingo 20 de septiembre del 2020: permaneces firme con tus decisiones

Te sientes mucho más seguro que ningún otro día, con las decisiones que has tomado.
19 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: creciente.
Iluminación: 13%.
Signo de influencia: Escorpión.
Carta del Tarot: La Luna de frente.

Te sientes mucho más seguro que ningún otro día, con las decisiones que has tomado de un tiempo a la fecha. No faltará quien intente hacerte dudar, pero esas personas desconocen todo lo que tuviste que hacer para no moverte y hacer sacrificios con tal de obtener lo que deseas de manera legal.

Pronóstico del día: Escorpión se encuentra en regencia y con ello ahuyenta las malas energías de tu vida. Algunos signos tienen esas características según el día que ejerzan su influencia. Puedes poner cualquier reto frente a ti y sabrás lo que tienes que hacer de manera inmediata.


Loading
Cargando galería


AMOR
Existe una persona que actualmente te considera como alguien espectacular, no es exageración el mencionarlo, en realidad está muy cerca para poder externarlo, no te sientas en timidez si por alguna razón te lo hace saber. Por lo que aparenta es una buena señal, aprovéchala para no sentirte en desventaja frente a tus emociones, sacando el mejor provecho de ello.

SALUD
Algunas advertencias que recibiste fueron tomadas en cuenta de inmediato, ayudando a que pudieras salir con júbilo de aquello que te mantenía en incógnita. Preferirás hacerte chequeos recurrentes, antes de que vuelvan a ocurrir incidentes que te hagan sentir en debilidad.

DINERO
Cambiarás de círculos inservibles que te hacían permanecer estancado, percibes que lo que harás ahora con tu dinero, tendrá mayor sentido de crecimiento. Inicias un nuevo plan para asegurar tu futuro económico y en consecuencia recibes avances determinantes que te hacen sentir que vas por el camino correcto.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Algunas personas creían que no tendrías las agallas para poder realizar el puesto que te dieron, pues conlleva responsabilidades más severas a las que tenías anteriormente. No sientas desventajas en lo absoluto, eres bastante diestro para salir de energías pesadas. Demuéstratelo a ti mismo, los demás lo sabrán por consecuencia.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY DOMINGO
Si te encuentras en pareja: tendrás una discusión inesperada que te hará dudar de tu estadía con tu pareja actual.
Si estás soltero: se han roto algunas dudas que sostenías hace días, para abrir oportunidades nuevas al amor.
Nivel de energía sexual: muy alto.

Periodismo de misterio desde Colombia

COMPATIBILIDADES
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Piscis o signos de agua.
Laboral: Géminis o signos de aire.
Nivel de tolerancia: alto.
Con quien podrías entrar en tensión: mantente en distancia de un Tauro.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés