null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Domingo 2 de junio de 2019: ¡Novilunio en tu signo!, te sientes dispuesto, entusiasmado

Lo que ahora te propongas dará buenos resultados. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entró en tu signo Géminis con la vibración numerológica del número dos. Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Ceres y Plutón están retrógrados. Tu regente Mercurio continúa en tu signo.

Tu intuición se afina con el tránsito de la Luna por tu signo, y es tu día para analizar la manera en que estás conduciendo tus asuntos personales, geminiano. Llegó el momento de poner orden en tu vida económica, amorosa y social y eliminar lo que está impidiendo que te desarrolles adecuadamente como corresponde a esta etapa productiva.

Un sueño revelador te ayudará a entender mejor lo que debes hacer. Mantente atento a las señales que recibas en tu trabajo o la forma en que actúe contigo tu pareja porque podrías estar algo deprimido recordando el pasado y comparándolo con el presente negativamente.

Aprovecha la energía de los espejos en tu casa con ayuda del Feng Shui

Loading
Cargando galería


Amor
Este domingo podrías estar algo angustiado pensando cosas tristes sobre tu vida amorosa. Recuerda que las proyecciones pesimistas atraen depresión y alejan de tu lado a las personas optimistas, alegres y felices que podrían compartir tus sentimientos, además esa reacción no tiene nada que ver con la naturaleza juvenil y fresca de tu signo geminiano.


Salud
Muy bueno tu paisaje astral para tratamientos dentales, así que si estás pensando ir al dentista en estos días aprovecha la influencia planetaria existente porque en ese sentido todo lo que hagas por tu salud está ahora muy bien favorecido.

Trabajo
Es posible que estés experimentando ciertos sentimientos de ansiedad que podrían causarte problemas en tu trabajo. Concéntrate en lo que estás haciendo porque de esa manera todo te saldrá bien y no te atormentes pensando en cosas tristes pasadas, pon en marcha la agilidad mental de tu dinámico signo.

El poder esotérico de la esmeralda

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Descarga tu energía en algo positivo y no te pongas a estar pensando en cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse, geminiano. Cuenta con los recursos con los que puedas disponer y no te dejes llevar por ilusiones ni promesas de dinero de personas fantasiosas y exageradas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono entusiasta y optimista que te envuelve con la Luna en tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: dejarte desalentar por quienes se te acercan para hablarte de tragedias y conspiraciones.
¿Qué debo evitar?: perder el tiempo ocupándote de detalles insignificantes.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra, Asimismo hay buenas ondas con Sagitario y Aries.
La relación más tensa: elude las pláticas comprometedoras con alguien del elemento tierra como Tauro o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: un encuentro inesperado dentro de tu ciclo de cumpleaños cambiará el curso de los acontecimientos de forma positiva.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Los siniestros espíritus de los niños

Más contenido de tu interés