null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Domingo 18 de agosto de 2019: surge un nuevo escenario sentimental

Todo se revoluciona en tu vida amorosa, hay algo nuevo para celebrar. Más… Por Profesor Zellagro
18 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries en la vibración del dos y comienza el tránsito de Marte por el signo de Virgo. Los planetas Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue directo en Leo.

La semana se está perfilando muy bien con tres trinos planetarios de Mercurio, tu regente directo. Durante esta etapa astral que estás viviendo conocerás nuevas personas, algunas de ellas muy interesantes, cuyo contacto enriquecerá tu vida con otras perspectivas, ideas y conceptos ¡surgen nuevos horizontes!

La entrada de la Luna en un signo de fuego muy compatible contigo eleva tu entusiasmo y nivel de energía, geminiano. En la parte afectiva este tránsito lunar es muy positivo pues te ayuda a concentrarte en tus asuntos y poner más atención a los tuyos, los cuales a veces descuidas por atender cosas ajenas. Separa un espacio para compartir con mayor intensidad el tiempo de intimidad con esa persona que amas.

Usa los números para que tu dinero crezca

Loading
Cargando galería


Amor
Un contacto inesperado en un lugar público o una visita te estimulará y colocará en el camino de un romance inesperado. Surgen escenarios que no habías previsto y en medio de ellos tu vida amorosa se desenvuelve con facilidad y ligereza, con la agilidad mental y frescura que tipifica tu signo del elemento aire.

Salud
No olvides nunca que tu paz mental determina tu estado de salud físico. No albergues problemas complicados que no puedes resolver pues esa situación solamente te causaría dolores de cabeza. Trata de reposar y descansar más.

Trabajo
Trino de Júpiter, el gran planeta de las oportunidades, directo a 120 grados de tu regente Mercurio, también directo, en este domingo de agosto. El placer y el trabajo están hoy tomados de la mano y puedes tener ambos. Posiblemente se te está presentando una buena oportunidad para desempeñarte en una actividad que no solamente te guste, sino también te de dinero y status.

Ritual para activar la sexualidad con tu pareja

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Escucharás una interesante proposición económica, geminiano. Disfruta esta oportunidad de mejorar tu economía haciendo algo diferente. Se te van a acercar personas a tu lado que te ofrecerán buenos negocios, los cuales, si atiendes bien podrían darte una entrada adicional en poco tiempo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro casual que atraerá en ti emociones y pasiones encontradas e intensas.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: descuidar tus afectos y dejarte llevar por apariencias.
¿Qué debo evitar?: la dispersión o falta de concentración.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra.
La relación más tensa: Evita las discusiones con alguien del elemento tierra como Virgo o Tauro.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión, aunque sea de agua, y con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: descubrirás sentimientos amorosos en cierta persona recientemente conocida y ese descubrimiento te agrada.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

La casa embrujada de Borley


Más contenido de tu interés