Horóscopo Diario

Géminis – Domingo 17 de marzo de 2019: tu carisma natural atraerá a ti el amor

Te sentirás querido y reconocido por todos los que conoces. Más… Por Profesor Zellagro
17 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde el signo de Cáncer hacia Leo. Todos los planetas están directos excepto tu regente, Mercurio, que sigue retrógrado en Piscis. El número de la vibración universal de hoy es el cinco.

Este paisaje astral pone el romance a la orden del día. Integrarás tus necesidades afectivas con tu realidad. Si tienes una relación estable cuídate de las tentaciones que pueden causarte problemas posteriores, y no vayas a cometer locuras ni desaciertos de consecuencias negativas.

Cuando ventiles tus asuntos amorosos no te dejes influir por la emoción. Lo que menos te conviene es una acción irresponsable basada en un impulso del momento. Recuerda que en estos momentos estás sumamente sensible y esa situación puede estar causando ciertas inquietudes.

Quién era San Patricio

Loading
Cargando galería


Amor
Bajo el efluvio cósmico que estás recibiendo son muchas las situaciones sensibles que se presentarán este domingo, geminiano. Tu pareja tendrá más confianza en ti, te confesará lo que no se atrevía y sabrás finalmente la verdad sobre cierta situación que te inquietaba y que no es precisamente lo que habías pensado.

Salud
La tensión nerviosa es la madre de muchas enfermedades y dolencias. Prepárate desde ahora para poner en marcha un plan de limpieza interior que fortalecerá tu sistema digestivo y al mismo tiempo te relajará, tonificará tus nervios, y disminuirá tu estrés.

Trabajo
Pon a funcionar tus recursos interiores, Géminis. Debes ser muy exigente para demandar lo justo pues en estos días se considera la posibilidad de ofrecerte un trabajo con más responsabilidad, pero con el mismo salario. Reclama tus legítimos derechos, no vaciles.

10 decretos para encontrar el trabajo ideal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Surge un movimiento económico que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector económico. Un dinero pendiente llega en el momento preciso y el pago esperado resuelve un problema que te había estado preocupando.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la curiosidad intelectual que te envuelve durante este ciclo astral próximo a la semana del equinoccio.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: lamentarte por lo que ya pasó y no tiene sentido traer al presente.
¿Qué debo evitar?: asociarte con personas negativas que consumen tu tiempo y energía.


Los misterios de la casa Winchester

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra, Asimismo hay buenas ondas con Sagitario y Aries.
La relación más tensa: evita las discusiones y pláticas comprometedoras con alguien del elemento tierra como Tauro o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: tendrás motivos para sentirte satisfecho y feliz con una nueva relación que ya se está gestando en el horizonte.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés