null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Domingo 17 de febrero de 2019: momentos felices en tu realidad sentimental

Te sientes rejuvenecido y lleno de fuerzas y alegrías. Más… Por Profesor Zellagro
17 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Leo. Todos los planetas están directos y la vibración numerológica de hoy es el cuatro, el número del fundamento, la base de la pirámide. Tu regente, el planeta Mercurio está en Piscis.

Concéntrate en tus objetivos, mira hacia adelante siempre y verás como conquistas la felicidad geminiano. Apártate de esa gente envidiosa que está acercándose a tu lado y no te conviene incorporar dentro de tu círculo de amistades, ni siquiera en los medios sociales pues su energía negativa podría perjudicarte.

Durante este fin de semana no te dejes influir por cierto sentimiento de inseguridad laboral pues puedes estar muy aprensivo e interpretar de manera errónea las señales que te lleguen.

Así es Géminis en el sexo

Loading
Cargando galería


Amor

Esta es una etapa muy significativa para ti, geminiano. Si estás aún en un tono dubitativo sin saber lo que te conviene o perjudica sentimentalmente pronto saldrás de dudas. El amor te está dando vueltas y si aprovechas las oportunidades para demostrar tú también tu interés verás cómo todo fluye y cristaliza. Lo importante es que siempre seas fiel a tu naturaleza.


Salud

Tu signo está ahora en un proceso de regeneración celular. Si tu alimentación no es variada deberás enriquecerla con suplementos dietéticos. Recuerda que no es tanto la cantidad sino la calidad de los alimentos consumidos los que nos permiten disfrutar de una buena salud. No exageres, y vivirás más.

Trabajo
Felizmente tu signo es el epítome de la versatilidad y adaptación. Quizás tengas que tomar otras medidas pues hay cambios en tu horizonte laboral. Recuerda que cada día es diferente y la inteligencia se calibra por nuestra capacidad de adaptación. Si actúas con optimismo y decisión lograrás éxito en tu trabajo.


15 frases sobre la amistad

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
En estos días de febrero se han comenzado a mover recursos económicos latentes que estaban ahí, pero no te habías dado cuenta. Posiblemente realices una visita a un sitio donde conozcas a quien podrá tenderte una mano, y prestarte una suma de dinero para que realices una buena inversión.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración que procede del tránsito de la Luna por el elemento fuego este día.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: restarle importancia a los asuntos que son realmente significativos.
¿Qué debo evitar?: la dispersión y a falta de atención.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra, Asimismo hay buenas ondas con Sagitario que es de fuego.
La relación más tensa: Evita las discusiones con alguien del elemento tierra como Virgo o Tauro.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión, aunque sea de agua, y con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: esa persona que te interesa quedará fascinada con tu encantadora personalidad y carisma único.


ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:


Las psicofonías más siniestras grabadas en Estados Unidos

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés