null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis - Domingo 15 de noviembre del 2020: la razón estaría de tu lado

Aunque no por eso te confíes...
14 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ventajas se observan en este día, es un buen momento de reconocer, que a pesar de que en el pasado tendrías algunos miedos a vencer, hoy por fin se disiparían por la mentalidad de querer salir adelante, con la que te levantes. Es la Luna nueva que visiblemente te orientaría del mejor modo. Por ello deberías sentirte satisfecho con tus logros.

Tienes que ver la forma de exigirte a ti mismo para que todo salga lo más apegado a los planes que tienes. Posiblemente es el tránsito de los signos de Escorpión a Sagitario, tenga mayor fortaleza para que de manera independiente te sientas mejor que nunca, quiere decir que otros podrían acercarse a pedirte ayuda al ver que tienes la capacidad de resolver asuntos inmediatos.

Pronóstico del día: a causa de los movimientos planetarios, de pronto no resuelves como quisieras. Quiere decir que la preocupación podría manifestarse de forma inesperada pero no por ello estarías a la expectativa de lo que otros opinen sobre ti.

A veces un día como el presente, donde Urano retrógrado tiene vigencia, existirían algunas desavenencias con otros, pero la conciliación estaría de tu lado quitándote dichas preocupaciones.

AMOR
Podrías transformar tu energía, pues estás en un momento de prosperidad, hoy Saturno tiene una conjunción armoniosa con Júpiter, posiblemente tomes lo mejor de ti, para manifestárselo a una persona que te importe. Recurre siempre a tu instinto, estarías teniendo buenos resultados al final del día.

Loading
Cargando galería

SALUD
Si tienes de pronto una serie de dudas, de cómo podrías mejorar tu salud, enfócate entonces en especialistas y consejos, pues quizá es el mejor método para cambiar lo que estaría en tu entorno.

Hoy es un buen día para que las cosas surjan a tu favor, sobre todo si llevas un régimen, cualquiera que sea pero que te indique que es funcional.

DINERO Y FORTUNA
Sal y conoce nuevas ideas, planes, proyectos y perspectivas que estarían ayudando a otros a superar una crisis económica que no se habría visto con anterioridad.

Hoy mejor que nunca podrías estar lleno de fortuna, sobre todo si vas con tu intuición invirtiendo en lo que es importante. Crecería tu dinero con el número tres a tu favor.

La sugerencia del día se refiere a colorear un mandala, el que se identifique más contigo. Cuando culmines cuélgalo en tu cabecera, así podrías tener energía directa sobre la fortuna.

TRABAJO
Considera un privilegio tener oportunidades hoy, desafortunadamente la mayoría de la gente no tenga lo que tu en este momento.

Enriquécete de lo que se encuentre en tu entorno, por ello estarías haciendo que todo se ponga en buena prosperidad, siempre y cuando intentes mantenerte siempre vigente. El tránsito de los signos de Escorpión a Sagitario, te daría la fortaleza para realizar tu trabajo como es debido.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: estarías haciendo una sorpresa para tu pareja, que los podría mantener más que unidos.
Si estás soltero: vive con felicidad, lo que te haya sucedido antes, no impediría el que estés con un alma gemela.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Escorpión o signos de agua.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor, lejos de un Sagitario.


ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

Hechizos milenarios con Yule

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés