null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Domingo 14 de julio de 2019: momentos felices que debes atesorar

Te sientes lleno de fuerzas y alegrías para acometer grandes empresas. Más… Por Profesor Zellagro
14 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario moviéndose hacia Capricornio. Estamos en la vibración del seis, la de amor. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Continúan los aspectos positivos que hubo ayer en tu signo con la conjunción entre Mercurio y Marte. Estás envuelto en un tono de gran entusiasmo para todo lo que emprendas, energía y fuerza en el amor y el sexo, pero en su parte negativa puede volverte agresivo y también falto de tacto social.

Tu regente está retrógrado, debes armarte de paciencia antes de pensar que las cosas no mejorarán ya que no es así, todo es temporal, todo pasa, todo cambia.

Descubre qué te impide disfrutar una buena relación, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Se avecinan encuentros insospechados durante esta etapa astral. Revivirás una pasión del pasado y calentarás nuevamente tu relación, ahora que acaba de iniciarse una nueva etapa en tu vida desde que finalizó tu ciclo de cumpleaños el pasado mes de junio.

Salud
Trinos y sextiles del planetoide Chirón, el “sanador”. Si tus problemas están vinculados a los pulmones, los bronquios, el asma o las vías respiratorias en general a partir de esta etapa estarás experimentando una mejoría considerable porque las influencias planetarias son muy salutíferas.

Trabajo
Tienes frente a ti un ciclo laboral prometedor, pero no te involucres demasiado en las cuestiones ajenas pues en tu buena intención tratando de ayudar a los demás podrías interferir con terceros. Si alguien llega a tu lado, un cliente o un compañero de trabajo con mal humor y problemas personales no te dejes contagiar por esa onda negativa.


Los diferentes tipos de ángeles y sus influencias

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Ha llegado ya el momento de evaluar y analizar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca, pero mantente alerta para aprovechar una oferta ventajosa que estás a punto de recibir en estos próximos días.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad de efectuar una inversión inteligente.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: perder tiempo en redes sociales en pláticas insulsas con desconocidos.
¿Qué debo evitar?: tener la cabeza en un lado y el cuerpo en otro, la desconcentración.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra,
La relación más tensa: Evita las discusiones con alguien del elemento tierra como Virgo o Tauro.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión, aunque sea de agua, y con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: no te inquietes, geminiano, durante este ciclo astral tu carisma único atraerá a tu lado a la persona correcta.


El poder de la hipnosis



Más contenido de tu interés