null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Domingo 14 de abril de 2019: avanzas resueltamente hacia tus metas

Tu manera directa de expresarte puede ser un arma de doble filo. Más… Por Profesor Zellagro
14 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo con la vibración numerológica del tres. El planeta Júpiter y el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario. Tu regente, Mercurio, está en Piscis.

Este será un inicio de semanas en el que ocurrirán muchas situaciones novedosas. Te llegan gratas noticias con el regreso a tu vida de un amor ausente. Abre tus ojos a las señales que estás recibiendo a tu alrededor, geminiano, porque donde menos piensas te está esperando la pasión y el comienzo de un nuevo romance.

Pasa por alto esos detalles que te han inquietado tanto en el pasado porque si te pones a considerar los temas insignificantes en vez de mirar todo el panorama general estarías cometiendo graves errores de juicio.

Cuál es el mejor amuleto vegetal para ti, según tu elemento

Loading
Cargando galería


Amor
Has aprendido de tus experiencias pasadas. Ahora no es el momento de recriminaciones ni de pasar cuenta a los errores sino de vivir intensamente tu presente, tu realidad de este momento que es donde vibra el amor y la pasión. Aparta los pensamientos tristes y serás más feliz.

Salud
Tu garganta requiere en este ciclo actual atención especial. Si cantas, no te expongas a la intemperie. Cuídala mucho sin exageraciones, asimismo si fumas, y te propones dejar ese hábito estás en un momento favorable para intentarlo.

Trabajo
Si escuchas rumores de cambios en tu trabajo no te agobies ya que ahora tu horóscopo está recibiendo buenas influencias y no hay motivos para preocuparte innecesariamente. Descansa hoy pues este fin de semana habrá buenas noticias.

Qué pasa el Domingo de Ramos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No te aventures en un negocio para el cual no estás preparado puesto que si deseas abarcar mucho te descentrarías y perderías de vista tus metas principales. No diluyas tu energía y conseguirás el éxito económico tan deseado para ti y al que eres acreedor.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de proyectarte hacia el futuro sin dejar de vivir en el presente.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: tirarlo todo a broma, no actuar con seriedad en lo que debe ser resuelto seriamente.
¿Qué debo evitar?: ciertas actitudes emocionales que pueden restar seriedad a tus asuntos y responsabilidades.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado como Acuario y Libra y hay buenas ondas con Sagitario que es de fuego.
La relación más tensa: Evita las discusiones con alguien del elemento tierra como Tauro.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: se auguran días muy divertidos, aprovecha todas las ocasiones que se presenten para entablar nuevas amistades.


El código Voynich, el manuscrito más misterioso del mundo


Más contenido de tu interés