null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – domingo 13 de octubre de 2019: el plenilunio te inspira y motiva a la acción

Vivirás una temporada feliz en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
13 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio! La Luna en Aries está hoy en oposición con el Sol, la fase de la luna llena en el signo de Aries y la vibración del ocho. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Escorpión.

La influencia que recibes durante este ciclo del plenilunio en el que tu regente Mercurio está en conjunción con Venus te mantienen en un tono alerta y avispado, geminiano. Muy pronto estarás resolviendo un asunto de dinero con personas litigantes así que debes mantener la guardia en alto y los ojos muy abiertos para evitar estafas, engaños o manipulaciones. No confíes en los codiciosos.

Tu regente Mercurio en un aspecto de oposición con Urano retrógrado exige de ti mucho cuidado para no cometer indiscreciones que luego te vayan a complicar el resto del año durante este último trimestre de 2019.


El plenilunio de octubre desencadena la pasión

Loading
Cargando galería


Amor
Se activa tu tono tierno y sensible, pero también tus fantasías y promueve especulaciones sentimentales lo cual te vuelve muy propenso a ser víctima de lo que otros digan. No te dejes impresionar ni hagas caso a rumores. Disfruta la vida y no te inquietes, tómalo todo con la agilidad mental que caracteriza a tu signo del elemento aire.

Salud
Un buen ciclo para todos los geminianos que durante días pasados han estado padeciendo de trastornos digestivos ocasionados por virus o por indigestiones. Este ciclo del plenilunio es un período de salud.

Trabajo
Algo que te enteras te indicará la forma en que debes posponer una meta laboral con tal de evitar una situación tensa en tu empleo durante la próxima semana. Estás en un ciclo productivo, pero también con envidias a tu alrededor y debes actuar con pies de plomo para evitarte problemas. Felizmente te envuelven muy buenos aspectos planetarios de tu regente Mercurio, entre ellos un sextil con Saturno, directo.


¿Qué dice el tarot de las aves para tu signo?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Una compra no planificada requerirá un gasto inesperado, pero lo podrás transformar enseguida en una entrada económica adicional. Esta noche de plenilunio ocurren sucesos imprevistos que te colocan en una situación de ventaja y la posibilidad de ganar dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de Venus unido al plenilunio que envuelve tu signo en un tono amoroso.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: no hacer lo que en cada momento se requiere.
¿Qué debo evitar?: lanzar comentarios al aire que hayas escuchado sin estar seguro de su veracidad.
Frase del día: cuando alguien te confíe un secreto ajeno no le confíes el tuyo porque hará lo mismo contigo.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra, Asimismo hay buenas ondas con Sagitario que es de fuego.
La relación más tensa: aléjate de las discusiones con alguien del elemento tierra como Virgo o Tauro.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión, aunque sea de agua, y con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: muy pronto recuperarás el equilibrio emocional que pudiste haber perdido al dejarte llevar por una murmuración o un chisme.


Más contenido de tu interés