null: nullpx
Horóscopos

Géminis – Domingo 10 de noviembre de 2019: te llegarán noticias de alguien amado que está ausente

Algo positivo se está construyendo en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
10 Nov 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro en la vibración del seis, la del amor, el hogar, la familia. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Estamos en las vísperas del tránsito de tu regente frente al disco solar.


Hoy domingo son muchos y variados los aspectos astrológicos que inciden en tu signo entre ellos, conjunción de Mercurio con el Sol, trino de Neptuno y sextil con Plutón, todo lo cual crea un paisaje formidable que contrarresta la influencia retrógrada de tu regente.

Si a todo esto se une la inminencia del cruce de Mercurio frente al disco solar entenderás el por qué de tanta excitación de tu parte. Este es un momento de acción, decisiones y conversaciones positivas, geminiano.

No te dejes influir por quienes no tienen ningún poder para causarte daño emocional o amoroso pues ahora con la energía retrógrada de Mercurio sueles verte en el medio de situaciones imprevistas que cambian la dinámica del resto del mes. Concédele su espacio al amor y no te ocupes de lo que otros puedan pensar. Tú tienes derecho a la dicha y nadie puede juzgarte.

Llega el gran tránsito de Mercurio frente al disco solar ¡energiza tus cuarzos!

Loading
Cargando galería


Amor
¿Iniciaste algo nuevo en tu vida amorosa? No vaciles frente a tu pareja y di lo que encierra tu corazón. Si te inhibes y no demuestras tu ternura con palabras y hechos podrías estar causando la impresión de no estar genuinamente interesado en esta nueva relación y alejarla de ti.

Salud
Cuida el estómago pues debido a ciertas tendencias emocionales presentes en tu horóscopo puedes experimentar trastornos del sistema digestivo. Trata de restarle importancia a los acontecimientos externos para que no te afecten.

Trabajo
Si no tienes empleo sal de casa y establece contactos en este domingo. Sentado en tu hogar no resolverás nada. Debes moverte, hacer gestiones, levantarte temprano, prepararte convenientemente y salir a buscar trabajo con una mente fresca.

Estás entrando en el umbral del importante tránsito de tu regente Mercurio frente al disco solar que ocurrirá mañana y llegará con un toque de mucha prosperidad.

Averigua la clave de la abundancia para ti

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Aunque en estos momentos no tengas los fondos ni recursos necesarios para tu inversión, podrás lograrlo si insistes en tu empeño. Si te propones alcanzar una meta no permitas a terceras personas influir negativamente en tus proyectos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas que se te ocurren y te parecen alocadas, pero no lo son.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: apoyarte demasiado en la casualidad y la suerte en lugar de los hechos.
¿Qué debo evitar?: las conversaciones o intercambios con gentes chismosas y enredadoras.
Frase del día: tu vida irá hacia adelante cuando empieces a separarte te quienes te llevan hacia atrás.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra, Asimismo hay buenas ondas con Sagitario.
La relación más tensa: Evita las discusiones y pláticas comprometedoras con alguien del elemento tierra como Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: el tiempo de la soledad queda atrás y ahora con tu carisma y frescura geminiana atraes a ti la alegría y el amor.


El fantasma de la niña Rosalie


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.