null: nullpx

Géminis - Martes 19 de enero del 2021: podrías encontrar una persona que te cambie la vida

Géminis, con La Luna en Aries podría llegar una persona que te oriente a cómo hacer las cosas de una manera más efectiva.
18 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Géminis, posiblemente durante un tiempo has tenido la posibilidad de generar muchos más logros de los que has tenido hasta ahora, pero algo te detiene. Con Aries en regencia verías que hay una persona que podría acercarse a ti para orientarte como siempre lo has pedido y lo agradecerías.

Podría ser normal que haya muchas incógnitas en tu cabeza, pero no por ello tendrías que sentirte mal, sino todo lo contrario. Es la Luna creciente la que sería lo suficientemente energética para que tuvieras mucho más tiempo de hacer que todo se desenvuelva a tu favor.

Pronóstico del día: es ahora el sextil entre Mercurio y la Luna el que te haría conocer gente realmente interesante y saber que no eres el único que piensa diferente a los demás. Ahora es como comienzas a darte cuenta de que no estabas equivocado en algunos aspectos y te sientes motivado para confiar más en ti.

Loading
Cargando galería


AMOR
Algunas actividades que comienzas a emprender, por fin tienen un sentido más concreto para acercarte a la persona correcta que se compagine contigo. Serías privilegiado, pues has tomado lo mejor de ti y en ello te concentrarías para conseguir una persona apegada a lo que deseas. Con Aries en regencia tendrías la energía para abrir un buen rumbo.

SALUD
No hagas de tu bienestar un tema de competencia, es muy probable que una persona quiera que hagas un reto para bajar de peso. Pero quizá no sería motivador, cuando quieras hacer las cosas hazlas por ti mismo para que vieras que tienes mejor respuesta en tu organismo y sin necesidad de ver que todo está bajo una apariencia.

DINERO Y FORTUNA
Tu fortuna se ve favorecida un cambio repentino ha llegado para quedarse y no tendrías por qué sentir que tienes que hacer siempre lo mismo para tener un mismo resultado. Hoy tienes mucho aprendizaje, deja que el número siete del día, sea mucho más visible para ti en términos de economía.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
Ahora mejor que nunca llénate de vitalidad para que todo aquel reto laboral que sientas que no tiene solución, la encuentres cuanto antes. Es Aries el que estaría haciendo lo propio para que todo tenga un mejor sentido para ti en el transcurso del día.
Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: un par de acciones diferentes, serían suficientes para restablecer tu relación.
Si estás soltero: es un día para decidir si un nuevo amor viene para ti.
Nivel de energía sexual: moderado.

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Cáncer o signos de agua.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Libra.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés