null: nullpx

Escorpión - Viernes 5 de febrero de 2021: estarás positivo

Tu actitud positiva te hará estar rodeado y sentirte querido.
4 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La luna te anima a retomar el contacto con la familia que has perdido de vista.


Pronóstico del día
Tu realismo te ayudará a evitar un error que hubiese traído muchas consecuencias. Notarás cansancio debido a tu estado de ánimo. ¡Procura divertirte!

Amor
Estarás muy práctico y seguro tomarás decisiones irrevocables, trata de pensar todo con mucha cautela pues es difícil que des marcha.

Estarás sexualmente muy atrevido y sensual, pero debes tener cuidado en no ser celoso y posesivo.

Loading
Cargando galería


Salud
Tiempo de ir al ginecólogo o al urólogo, no está de más hacerte estudios, puedes presentar algunos síntomas o bien problemas relacionados con los genitales.

Trabajo
Podrás integrarte bien en todas las cuestiones laborales, tu talento será reconocido por las demás personas en todas las áreas en las que quieras participar, pues tu Constelación en Cáncer te hace notar en ello.

Dinero
Puedas estar gastando de más, tu economía puede estar estable, pero tus compras demasiado impulsivas pueden provocarte un desajuste financiero.


Ritual para arreglar un pleito

Predicción de pareja
La sensualidad en tu Constelación aún se puede sentir, disfruta de tu carácter, que te traerá momentos inolvidables, tienes mucho que dar a tu pareja en cuestiones de apoyo y esto hará que se sienta más completa a tu lado.

Nivel sexual:
Muy bueno

Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpio, Piscis
Amistad: Cáncer, Escorpio, Piscis
Laboral: Géminis, Libra, Acuario

Tip del día
Hoy podría ser que te cuenten alguna cosa que despierte tu curiosidad. Quédate con ellas pues te resultará muy placentero transmitirlas en una velada en las próximas vacaciones en familia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés