null: nullpx

Escorpión - Jueves 31 de diciembre del 2020: si es necesario, haz dos veces lo mismo hasta que te sientas exitoso

El tener que repetir algo no tendría porque ser vergonzoso
30 Dic 2020 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Escorpión, descubre tu horóscopo en video con EL PROFESOR ZELLAGRO. Crédito: Univision
2/14
Comparte
El tener que repetir algo no tendría porque ser vergonzoso, por el contrario, lleno de buenas vibraciones aceptarías hacer unos cambios que no pudiste desde hace tiempo atrás. Dejando que la vida te llene de fuerza, vigor y vitalidad. Para ello es como el tránsito de Cáncer a Leo, te llenaría de buenas vibraciones para hacer las cosas como se deben con tal de tener lo que necesitas.
Crédito: Shutterstock
3/14
Comparte
Verías con rapidez, como es inevitable que los resultados de ciertas cosas que iniciaste, fueran ahora lo suficientemente correctos como para darte cuenta que tienes mucha tela de donde cortar y ser exitoso. Para que encuentres tranquilidad en lo que emprendes, la Luna menguante te haría justicia y dejar que todo se vuelva más fructífero.
Crédito: Shutterstock
4/14
Comparte
Pronóstico del día: después de un buen tiempo, no tendrías que discutir o sentir que nada es bueno en realidad. Por ello es que cualquier cosa que hayas sentido en fatalismo, simplemente te la comodidad para hacer que la vida te sorprenda como es debido. Con la conjunción entre Mercurio y el Sol, podrías garantizar un buen día. Crédito: Shutterstock
5/14
Comparte
El profesor Zellagro te comparte que en este último día del año, es hora de quemar todo lo negativo en tu vida.
6/14
Comparte
AMOR
Te ayudaría mucho ver, como de pronto todo se pone en buena energía, haciendo que la vida te llene de amor por doquier, lo quieras o no. Concéntrate, sé próspero, deja que todo lo que venga a hacerte sentir bien, sea bueno. Con la Luna menguante lo conseguirías.

Crédito: Shutterstock
7/14
Comparte
SALUD
Habrías pasado por un par de cosas que no necesariamente te hicieron bien. Es decir, que por mucho que lo pienses, no siempre tienes la ayuda de quien pensaste. Por ello ahora, tomarías la mejor decisión de tu vida, haciendo que todo se muestre mucho mejor para ti que antes y dejando que las cosas se muestren más saludables que antes.

Crédito: Shutterstock
8/14
Comparte
DINERO Y FORTUNA
No tardarías en darte cuenta que has hecho lo mejor de ti en estos días y que con altas posibilidades, pondrías todo en mejoría para que puedas sentir que la vida te tiene preparado un buen aspecto si duda. Has crecido como persona y al mismo tiempo adquieres la madurez suficiente como para pensar que todo tiene una mejor respuesta para ti, financieramente hablando. El dos como número de la suerte, se pone de tu lado para ello.

Crédito: Shutterstock
9/14
Comparte
TRABAJO
Distracciones habrían pasado, de un lado y de otro, por ello es que necesitarías ver, que la vida tiene muchos matices irónicos, dentro de lo cual aprenderías que no hay persona con mejores o peores habilidades que tú, siendo más humilde y considerado ahora con los menos aventajados. Por ello es que la Luna menguante, te haría entrar en sintonía con compañeros de trabajo que antes ni siquiera pensarías.
Crédito: Shutterstock
10/14
Comparte
Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: invitarías a tu pareja a hacer cosas mucho más prósperas para ambos que antes.

Crédito: Shutterstock
11/14
Comparte
Si estás soltero: además de lo evidente, deja que la vida te llene de prosperidad. Crédito: Shutterstock
12/14
Comparte
Nivel de energía sexual: Moderado.
Crédito: Shutterstock
13/14
Comparte
Compatibilidades
Amor: Escorpión o signos de agua.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Libra o signos de aire.

Crédito: Shutterstock
14/14
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Virgo.

Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés