null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión - Domingo 3 de enero del 2021: garantizas tu futuro con una mejor actitud

Recibirías en este momento, energía, liberación y concentración
2 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Recibirías en este momento, energía, liberación y concentración, pues has decidido dar un paso más grande de lo que antes hacías. Por ello, permaneces bajo la consigna de que todo se vislumbra más grato y es fundamental recibir la conjunción entre el Sol y Mercurio, para encaminarte como es debido.

Dentro de lo que piensas como mejoría, existen posibilidades que indican que tienes a tu lado, un par de habilidades que poco has mostrado. Por ello, es que a partir de hoy, dejarías que la Luna menguante se mostrara más relajada para ti.

Pronóstico del día: sin discusiones es como comenzaría tu día, posiblemente por tu manera de ser, algunas cosas que no te parecen, serían el pretexto perfecto para ver el modo de discutir lo que te corresponde. Sin embargo, es Virgo el que te impide que sigas bajo ese lineamiento para liberar tensiones.

AMOR
Grandes emociones podrías sentir, pues posiblemente una persona de tu agrado, estaría inmiscuida en una sorpresa grata. Por ello es que ahora, mejor que nunca estarías vibrando más alto que nunca, procurarías ser una persona más abierta a recibir. La Luna menguante te orientaría para ello.

Loading
Cargando galería


SALUD
Una tarea saludable se convertiría en la oportunidad perfecta para que tuvieras una actividad que cubra ambas expectativas. Para tu mejoría, vendrían nuevas opciones sobre las cuales te moverías de una manera más certera.


DINERO Y FORTUNA
Podrías llegar a cambiar de institución financiera, posiblemente esas recomendaciones que de pronto no tomas en cuenta, ahora serían positivas para ti. Procura que el número nueve del día, te haga sentir que tienes todo en orden para hacer que tu dinero crezca.

TRABAJO
Amplias posibilidades hay de que, a partir de este momento, pongas con mayor claridad tus metas. Si hubieras sentido que todo viene en tu contra, no podrías dejar de ver que ahora tienes posibilidades de crecer como hace mucho no sucedía. Con Virgo en regencia, sería suficiente para que todo se vislumbrara mejor.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: no te sientas deprimido, cualquier altercado en pareja se solucionaría.
Si estás soltero: todo se pondría a tu favor, de eso no tengas duda. El amor viene viento en popa para ti.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Libra.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL ESPECIAL DEL AÑO:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés