null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión - Domingo 24 de enero del 2021: ahora es momento de que pongas tu mejor cara

Los buenos tiempos se avecinan
23 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los buenos tiempos se avecinan y con ellos, la oportunidad de sentir que por fin descansa tu energía después de tanta preocupación. Géminis te daría la fuerza suficiente para que encuentres lo mejor de ti mismo y hagas que lo demás simplemente no impida tu camino.

Es posible que tuvieras mucho por hacer con una persona más joven que tú. posiblemente te volverías su mentor y desde esa perspectiva sentir que tienes una energía positiva con lo que haces por él, pues realmente te sientes orgulloso por lo que dejas en su camino. Con la Luna creciente sería suficiente para que encontraras dicha calma.

Pronóstico del día: procurarías poner un granito de arena en lo que respecta a tu familia, es posible que te necesiten una mano y tu podrías ser su ángel, por ello es que no tendrías porque desistir ante lo que quieres hacer por mejorar.

Deja mejor que todo tenga un mejor sentido y verás que la conjunción entre Marte y Urano te da la energía requerida para sentirte pleno por ello.

AMOR
Por el momento tendrías que detener tus emociones, quizá aún no te sientas preparado para salir con otra persona, pero no estaría de más que pensaras que el amor es fundamental para que te sientas renovado. La luna creciente sería tu aliada para que hicieras lo correspondiente con lo que requieres sobre el tema.

Loading
Cargando galería


SALUD
Buen momento para recuperar tu salud, por ahora verías como todo tiene un mejor sentido y desde ese aspecto percibir que vas por el camino al triunfo.

Para ello verías cómo tus emociones van también acompañadas de salud y por ello no te detendrías en ningún momento para seguir como hasta ahora.

DINERO Y FORTUNA
Reconsiderarías hacer lo propio con tal de que el número tres de la fortuna, te llene de prosperidad y hagas lo correspondiente por sentirte en plenitud económica. Por ello no dejes que las cosas se pongan de cabeza, busca la oportunidad de invertir como es debido.


TRABAJO
Nada te preocuparía en este momento, has hecho lo correcto por vibrar en armonía y desde ese aspecto sentir que tu trabajo es indispensable para crecer hacia donde quieras.

Géminis te trae buenas nuevas, es lo mejor que podría ocurrirte para que sintieras que puedes lograr lo indispensable par sentirte pleno laboralmente hablando.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: por ahora detendrías algunos planes en pareja con tal de hacer lo indispensable para salir de un apuro.
Si estás soltero: por el momento dejarías que el amor tomara su propio rumbo.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Aries o signos de fuego.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor estar lejos de un Virgo.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL AQUÍ:

Poltergeist en Madrid

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés