null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión - Domingo 17 de enero del 2021: darte cuenta de lo que puedes cambiar a tiempo, valdría más que todo

Es un día donde la reflexión se toma en cuenta
16 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sin necesidad de generar sentimientos encontrados, habrías hecho lo indispensable para sentir que tienes mucho a tu favor. Es un día donde la reflexión se toma en cuenta, viendo cómo paulatinamente haces lo correcto para no caer en lo que te mantenía estancado. Por ello es que la Luna creciente tiene para ti una energía de vigor.

Tienes muchas posibilidades para salir adelante y con ello, verías como poco a poco tu día tiene un mejor sentido de hacer que tus ideas, sean mucho más válidas que antes. Es un buen día para que Piscis ponga su mejor energía para que lo logres.

Pronóstico del día: quizá te darían ganas de ponerte a investigar sobre lo que siempre has tenido inquietud por hacer, pero que simplemente no se ha dado. Por ello es que deja que el trígono entre Venus y Urano, deje que todo se vislumbre más claro para ti en el mejor sentido.

AMOR
Muchas historias detrás podrían haber surgido como experiencia, pero para que puedas tener la calma de que irías hacia un rumbo distinto, dejarías de hacer algunas cosas que siempre te orillan a conocer personas con el mismo estilo de vida. Es mejor que la Luna creciente te oriente para que te fijes en quién debes confiar y en quién no.

Loading
Cargando galería


SALUD
Ahora podrías preparar unas pechugas de pollo rellenas de champiñones, para darle variedad a tu dieta y puedas sentir que comes de todo un poco sin ponerte en riesgo.

Por ello es que, en definitiva, tendrías una mejor orientación hacia cómo cuidarte con recetas variadas ahora disponibles en todos lados.

DINERO Y FORTUNA
Por hoy es suficiente los gastos, si consideras que tu cartera se está viendo afectada por algún tipo de fuga económica, revisarías poco a poco todo y verías el error para detenerlo y hacer que todo se vea cada día más claro para ti. El número cinco estaría disponible para que cambiaras de rumbo.

TRABAJO
Es un buen momento en el que hablar con el líder de un equipo, proyecto o quizá negocio, te haría sentir que aportas más de lo que has hecho en los últimos días. Por ello cualquier propuesta que surja en mejoría de lo que emprendes, sería a través de la Luna creciente que te llenaría de mayor seguridad.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: te sentirías con la seguridad de hacer lo correspondiente por cambiar lo que afecte a ambos.
Si estás soltero: por ahora no le imprimirías tanta energía en el amor, pero hacia ti mismo sí.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Escorpión o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un acuario.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

La leyenda de los diableros

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés