null: nullpx

Escorpión - Viernes 9 de abril de 2021: te sentirás sensible

Eres demasiado exigente contigo mismo
8 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás sensible, porque el tránsito Luna en conjunción con Neptuno causa sensibilidad emocional. Te hace finamente sintonizado a las más sutiles de las vibraciones y esto puede dejarte vulnerable a cualquier alteración emocional.

Parece que recoges cada pensamiento y sentimiento, cada sospecha y cada calumnia de todos los que te rodean y que no tienen nada que ver contigo. Filtrar lo que es verdadero e importante es una tarea importante para ti.

Pronóstico del día

Eres demasiado exigente contigo mismo, por eso en ocasiones puedes darte por vencido y no seguir luchando por tus metas.

Para prevenir eso, necesitas reconocer cuando necesitas darte la oportunidad de un descanso para recargar energía y reorganizar tus ideas que te han bloqueado. Esan son las condiciones que genera la Luna pasando por el signo de Piscis.

Amor

El paso de Neptuno en tu casa 5 la casa de los placeres hace que tu intuición y percepción se afinen más y por si fuera poco en conjunción con la Luna, ese aspecto causa sensibilidad emocional muy fuerte que podrían confundir los sentimientos de amor.

Están finamente sintonizados a las más sutiles de las vibraciones y esto puede dejarte vulnerable a cualquier perturbación amorosa. Podrías hacer un gran drama por algo pequeño que te haga la persona a la que amas.

Salud

Es importante por ahora que está Saturno pasando por el signo de Acuario mantener tus sistemas circulatorio y nervioso saludables, también el corazón.

Las obstrucciones en la circulación conducen a condiciones graves que pueden poner en peligro la vida. Las obstrucciones en el sistema nervioso llevan a que se presente entumecimiento y pérdida de sensibilidad.

Loading
Cargando galería

Trabajo

Por el paso de Plutón en signo de Capricornio, eres ambicioso, autocontrolado y tienes habilidad para organizarte. Puedes ser un trabajador disciplinado, paciente y con mucha fuerza que eventualmente recibe los reconocimientos merecidos.

Predicción de pareja

Podrías estar teniendo algunos roses con tu pareja, porque en la casa 7 la casa de la pareja tienes a Urano en cuadratura con Saturno y ese aspecto puede generar algo de tensión emocional, porque tú necesitas cierta libertad en la relación de pareja y no a cualquier persona le gustará eso, necesitas comprometerte seriamente para que tu relación funcione.

Dinero

Hay buenas condiciones en temas de dinero, porque en la casa 2 la casa de los recursos económicos está pasando el signo de Sagitario, y su planeta regente es Júpiter que a su vez se encuentra con muy buen aspecto a Marte, generando una increíble energía para hacerte muy trabajador quizá en algún negocio familiar que estará triunfando mucho. Es muy buen momento para emprender en algún negocio.

Energía sexual:

Regular

Compatibilidades:

Amor: Tauro, Virgo, Capricornio

Amistad: Cáncer, Escorpio, Piscis

Laboral: Géminis, Libra, Acuario

Tip del día

Te molestas fácilmente cuando alguien es malo o desagradable contigo. Todo te hace llorar fácilmente y sientes la necesidad de retirarte a tu lugar seguro.

En este punto es de vital importancia entender que todos nos enfrentamos a tales críticas, rechazos o abusos, no debes permitir que ese comportamiento negativo te deprima y afecte tu autoestima. Es muy fácil para ti sentirte victimizado, paranoico y desanimado. Mantén la calma, esto pasará pronto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés