null: nullpx

Escorpión - Viernes 7 de mayo de 2021: cuidado con los berrinches

Lee a continuación qué te espera este viernes en múltiples ámbitos.
6 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás berrinchudo, porque te lo tomas todo personalmente, sin embargo, no guardas rencores porque tu corazón es noble por ahora.

Si te sientes despreciado, en el momento estallarás de rabia y te lo harán saber los responsables.

Tus emociones pueden cambiar rápidamente, y puedes hacer algunos berrinches espectaculares. Es la energía de la Luna pasando por el signo de Aries.

Pronóstico del día

Venus en cuadratura a Júpiter a menudo te hace una persona con altas ambiciones artísticas, pero te falta talento, quizá sea porque te encantan los reflectores y desenvolverte en público.

Es difícil llevarse bien contigo porque con frecuencia muestras actitud egoísta y exigente.

Amor

Por para ti las relaciones amorosas son cosa seria, necesitas ver un cierto nivel de compromiso o lealtad antes de abrirte y compartir tus sentimientos internos con la persona que amas.

Tus respuestas emocionales controladas no deben confundirse con otras formas de compartir íntimamente. Es la alta racionalidad que te genera Saturno en sextil con la Luna.

Loading
Cargando galería


Salud

Aries en tu casa 6 la casa de la salud gobierna la cabeza con todos los actos y reacciones de esta región.

Así que debes cuidar desde las preocupaciones y el estrés, hasta la exposición a algún accidente que te pueda dañar la cabeza.

Trabajo

Su personalidad comunicativa y afectuosa hace sentir bien a los demás en el trabajo, esto te hace popular.

Sabes lo que quieres de la vida tus ideales y tus aspiraciones son altas, por eso luchas y trabajas duro para conseguirlas. Es la energía que te genera Júpiter en trígono a Venus.

Predicción de pareja

Por ahora la energía para las relaciones de pareja es buena, porque tienes al Sol en conjunción a Urano en la casa 7 la casa de las relaciones.

Así que ese aspecto te genera madurez y deseos de conducir el compromiso hacia un sendero sólido para trascender en algo duradero.

Dinero

Por el momento tus recursos financieros te llegarán por la buena administración del dinero de otras personas, puede ser por las inversiones bien manejadas con dinero de algunos socios. O el pago de comisiones en ventas de alguna compañía. Así que el dinero no te faltará por ahora.

Energía sexual: Regular

Compatibilidades:

Amor: Tauro, Virgo, Capricornio

Amistad: Cáncer, Escorpio, Piscis

Laboral: Géminis, Libra, Acuario

Tip del día

Puedes llevar a cabo tus deberes y responsabilidades con cuidado y paciencia por ahora. También se deben atender las responsabilidades compartidas del lugar donde vives.

El respeto por la tradición y el amor a tus raíces te puede conducir a visitas de asilo para ancianos o al cementerio. Es la energía que te genera la Luna en sextil a Saturno.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés