null: nullpx

Escorpión - Viernes 5 de marzo de 2021: te sentirás sensible

Te sientes muy sensible, emotivo y muy inestable por todo esto.
4 Mar 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te sientes muy sensible, emotivo y muy inestable por todo esto. Tienes la necesidad de ser aceptado con los demás y tus emociones bajan si no logras hacerlo, te afecta mucho esto hoy. La luna se encuentra en la casa 1 de la personalidad.

Pronóstico del día

Te sientes con muchísima creatividad, y tu energía de la creatividad que está demasiado fuerte, aprovecha para expanderte de una forma grande. El sol se encuentra en casa 5 de la creatividad.

Amor

En el amor quiero relacionarte en la mejor forma, te encuentras un poco confundido y puede llegar a reprimirte. Este día te aíslas mucho. Venus, Neptuno y Piscis están en casa 5 de los amoríos.

Loading
Cargando galería

Salud

En la Salud tienes que cuidarte mucho o es de tener demasiadas presiones para que no llegue hasta tu cabeza y tengas dolores de cabeza y jaquecas. Aries se encuentra en la casa 6 de la salud.

Trabajo

En el trabajo este día tienes demasiada energía, estás muy iniciador, es buen día para iniciar nuevos proyectos. Aries está en casa 6 del trabajo.

Predicción de pareja

Con tu pareja hoy te sientes muy paciente, puede ser que hoy tu pareja sabrá contigo porque le pareces digno de confianza. Hoy te sientes más estable. Quieres hacer cosas nuevas y divertidas. Tauro y Géminis están en casa 7 de las relaciones.

Ritual para que te reencuentres con tu pareja

Dinero

Este día se encuentran dos opciones, puede que llegues a gastar tu dinero de una forma muy expansiva o de una forma muy responsable, tienes a elegir entre estas dos, ya que tienes a Sagitario y Capricornio en casa 2 de las posesiones.

Energía sexual

Buena

Compatibilidades

Amor: Piscis, Cáncer, Escorpio

Amistad: Virgo, Tauro, Capricornio

Laboral: Aries, Leo, Sagitario

Tip del día

Hoy te sientes muy inestable, quieres que tu persona y tu personalidad encajen en todas partes, seas bien visto y aceptado. Recuerda que no le puedes caer bien a todo el mundo y puedes desgastarte en el intento.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés