null: nullpx

Escorpión - Viernes 18 de junio de 2021: poseerás un encanto intuitivo y maternal

Consulta tus predicciones para este viernes sobre amor, dinero, trabajo, salud, compatibilidad y más.
17 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy será esencial para ti entablar relaciones con otras personas y con tu familia. La Luna en la casa 11 motivará estos tratos, los cuales serán altamente intuitivos y formulados con gran encanto maternal.

Pronóstico del día

Mostrarás una personalidad muy equilibrada, lo que te permitirá desarrollar también una percepción muy desarrollada de la justicia. Por otro lado, sentirás el deseo de educarte en temas profundos.

Amor

Con el emplazamiento de Venus en la casa 9, es muy probable que te enamores de una persona con una cultura y forma de vida muy diferente a la tuya, una persona de orígenes extranjeros o remotos. Te fascinarán sus costumbres y su estilo de vida tan distinto al tuyo.

Loading
Cargando galería


Salud

La presencia del signo de Aries en la casa de la salud podría propiciar jaquecas o migrañas, se precavido y en caso de que se presente algún dolor de cabeza durante el día, un botiquín personal con alguna pastilla para aliviar este malestar pasajero podrá ser de gran ayuda.

Trabajo

Tu pensamiento estará lleno de sueños, pero tu estado de ánimo puede hacerte cambiar los deseos o metas programados, y si te dejas guiar por las emociones no será posible que concretes tus objetivos laborales. Toma tus precauciones.

Predicción de pareja

Urano en la casa de la pareja puede generar que proyectes dicho planeta en tu pareja o que ella lo esté proyectando, así que tú o la otra persona puede expresar que no desea comprometerse en la relación y esto puede incomodar a la otra parte.

Ten presente que los vínculos deben nutrir emocionalmente y de manera mutua.

Dinero

Con la energía de Marte en la casa 11 podrías generar recursos importantes trabajando en colaboración con otros. Estarás muy idealista, amistoso y creativo, aprovecha estos aspectos para desarrollar un negocio en colaboración.

Energía sexual: Excelente

Amor: Aries, Leo, Sagitario

Amistad: Géminis, Libra, Acuario

Laboral: Tauro, Virgo, Capricornio

Tip del día:

Hoy podrías atraer algunas personas irritables o melancólicas, incluso a personas que no son confiables, lo cual no sería beneficioso para ti, presta atención a tales posibilidades para que las puedas evitar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés