null: nullpx

Escorpión - Sábado 8 de mayo de 2021: te sentirás indiferente

Revisa tu horóscopo de este sábado y compártelo con tus amigos.
7 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás indiferente, porque la energía limitadora de Saturno en Acuario te puede hacer fuerte, impersonal y científico, pero también frío, indiferente y testarudo.

Puedes resentirte de que te digan lo que no quieres oír, porque la gente considera que no te das cuenta, pero realmente sí sabes tus defectos y qué medidas tomar para corregir tus acciones.

Pronóstico del día

El espíritu rebelde y los impulsos adquieren una mayor fuerza en este aspecto. Aunque permanece un poco ese lado desapegado que Júpiter podría hacer más prominente, las cosas que te apasionaban y por las que no te ibas a rendir ya no te afectan tanto.

Júpiter es el gobernante natural de Sagitario que es sextil al signo de Acuario. Esto puede ser una oportunidad de tiempo y cambios importantes.

Amor

Por el momento la energía de Júpiter en tu casa 5 la casa de los placeres te está generando energía muy positiva para el amor, Júpiter te hace querer a lo grande, darás todo lo que tienes en el corazón sin ninguna reserva y si elegiste bien a la persona amada las cosas marcharán bien.

Loading
Cargando galería


Salud

El día de hoy la salud no tiene buena energía, quizá con algunos cambios que se podrían tornar importantes.

Debes tener mucho cuidado de no engancharte en discusiones sin sentido porque tienes a Marte en cuadratura a la Luna en tu casa 6, conducir distraído también puede ser un factor para provocar algún accidente con este aspecto.

Trabajo

En algunos casos la obra es de naturaleza Plutónica, porque te podrían estar interesando las áreas de psicología, curación, detective, investigación, funerario, etc. cosas que te podrían parecer muy extrañas.

Además, también existe la tendencia a la obsesión con el trabajo y algunos casos funcionas como adicto al trabajo.

Predicción de pareja

Saturno en la casa 7 busca constantemente la validación en las relaciones amorosas, y a menudo te sentirás atraído por aquellos que exhiben un aura estable, madura, tranquilizadora y práctica. Y como no buscar seguridad si por ahora tú necesitas el abrazo cálido de tu pareja.

El Apocalipsis de Esdras, parte 2

Dinero

Por ahora el dinero te podría llegar por medios que no tenías previstos, quizá el pago de algún seguro, algunas comisiones o el cobro de una beca. Incluso por la sociedad en algún negocio. El caso es que Mercurio en tu casa 8 la casa de los legados, no te dejará sin dinero.

Energía sexual: Regular

Compatibilidades:

Amor: Tauro, Virgo, Capricornio

Amistad: Cáncer, Escorpio, Piscis

Laboral: Géminis, Libra, Acuario

Tip del día

Nuestros instintos e intuición pueden llegar elevarse bastante en estos días. Porque los sentimientos más profundos podrían estar saliendo a la luz.

Para evitar la tormenta, buscar el consejo y la guía de aliados de confianza ayudaría en gran medida o el acercamiento religioso también ayudaría.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés