null: nullpx

Escorpión - Sábado 6 de febrero de 2021: trabajarás en tu imagen

Será un cambio necesario y te irá bien.
5 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es un buen momento para que tu imagen y tu posición tengan un cambio radical, es necesario y benéfico. Por otro lado, acepta retroceder aquello que necesita ajustes y modificaciones.


Pronóstico del día
Decide el tiempo que necesites para saber en dónde estás y hacia dónde quieres ir. Tú decides qué necesitas y qué no en tu vida, tiempo de afianzar el círculo familiar.


Amor
Evita ser tan obstinado, todo tenemos una forma diferente de ver las situaciones, pero tú en lo particular necesitas ser menos testarudo. Date la oportunidad de experimentar nuevas maneras de amar en tu vida sexual.

Salud
Puedes estar teniendo un desequilibrio en tu alimentación que te está provocando cambios en tu sistema inmunológico, recuerda que en este tiempo tienes que cuidarte mucho.

Loading
Cargando galería


Trabajo
La determinación es una característica que las personas bajo la Constelación de Escorpión llevan a su vida laboral y esta no es la excepción; tendrás todo de tu lado para emprender cada proyecto que visualices.


Dinero
Piensa antes de hablar, puedes perder dinero si no estás atento, recuerda que tienes a la Constelación de la Luna en tu casa dos y te hace ser de mente resistente, pero tus emociones te pueden perjudicar en este momento.


Predicción de pareja
La sensualidad que emanes es una cualidad que te hace estar energético para tu pareja, provocarás que su atracción sea desencadenada y esto te llevará a tener un día muy pasional.

Energía sexual:
Muy buena


Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpio, Piscis
Amistad: Cáncer, Escorpio, Piscis
Laboral: Géminis, Libra, Acuario


Tip del día
Hoy tu misión será darte cuenta de las cosas que ya cumplieron son su ciclo. Es tiempo de soltar y de seguir adelante, no seas posesivo y podrás aprender más de las experiencias.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés